Capítulo 6

10 1 0
                                    


Amali


Actualidad

Hoy seria muestra primera reunión formal con la gente del señor Rossi para formalizar nuestra unión, puesto y desarrollo de trabajo. Todo iba bien hasta que Carrie entro a mi habitación con un ataque de pánico.

- ¿Qué tal si no le agradamos? Nuestra mala primera impresión fue del asco, ella es su mano derecha o esposa -soltaba una cosa tras otra- crees que no nos eche a la primera, qué tal si hizo que él se retractara del trato, ni siquiera ha llamado.

- ¿Quieres calmarte? -le pregunte ya alterada- sí, no nos ha llamado porque ya quedamos en reunirnos, que esperas un bueno día todas las mañanas o las buenas noches? Carrie esto es lo que queríamos, recuerda esto es serio y formal.

- Crees que no lo tomo enserio -me tiro una almohada- sé que esto es real, no lo arruinaremos tan pronto.

- Sal -le grite ya exasperada- déjame dormir, son las 4 de la mañana.

Hizo caso omiso y se acostó a la par mía abrazándome.

- Gracias por estar siempre conmigo -su cambio de humor tan repentino ya ni me asustaba- eres mi hermana y triunfaremos juntas -dijo esto último antes de empezar a besar todo mi rostro- te amo.

- Ya suéltame, déjame dormir -tenía sueño y ella no se iría- no me llenes de tus babas, durmamos que nos espera un largo día -no me soltó, solo se acomodó mejor y cerro sus ojos- Morfeo.

A veces me preguntaba como llegamos a esto, nosotras juntas, la misma casa, todo el tiempo buscando la manera para hacer nuestra marca personal sin necesidad de pedir ayuda, queremos lograr la cima juntas.

Por la mañana nos levantamos tarde, nuestra reunión seria a las 1 pm teníamos tiempo para prepararnos, teníamos todo ya encarpetado, contratos, acuerdos, no sabíamos cuantos serian en la reunión, pero creo que llevábamos los necesario.

Salimos de casa 40 min antes de la hora acordada, tiempo de sobra para llegar y preparar todo. Al llegar su secretaria estaba esperando por nosotras en la entrada, nos llevo a una sala donde había una mesa larga puesta con muchas sillas rotativas, en una esquina había una cafetera con bocadillos.

Ya teníamos todo listo, nos sentamos a esperar que los demás llegaran, habían pasado 15 minutos cuando entro Sam sola, se sentó en un extremo de la mesa, puso su libreta, su tablet y una pluma encima de estas.

10 minutos después solo éramos las 3, ya me sentía impaciente, siempre me ha gustado la puntualidad, y me sentía apenada por dicha razón no sabía cómo romper el hielo con ella y preguntar por el resto.

Ya iba para media hora cuando Carrie fue la que hablo, no se si eran nervios o enojo, pero la voz le salió mas alta de lo que debería.

- Tu, es que nadie aquí es puntual -le pregunto señalando con su dedo índice a Sam- se que no soy de tu agrado, pero para que citarnos si nadie vendría.

- Primero se saluda, dije buenas tardes al entrar ninguna me contesto -nos dijo viéndonos con su cara sin impresión- no se si es porque es su primera vez en una mesa para adultos o es que en realidad están tontas.

Ambas nos quedamos viendo en silencio, no escuchamos su saludo al entrar, me sentía una persona maleducada, Carrie sé que ella estaba enojada por su ceño fruncido, tome la palabra antes de que ella hablara.

- Me disculpo por ambas por no haber saludado a tu llegada -le dije viéndola directamente- Carrie y yo estamos muy nerviosas -Carrie hizo el intento de hablar, pero no la deje- disculpa la molestia, quisiéramos saber si la reunión se llevara a cabo si no, para retirarnos -dije esto regalándole una sonrisa, esto ya era incomodo y no que quería que lo fuera más-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora