Parte 5

126 14 2
                                    

La filmación comenzó a rodar, las cámaras ya estaban filmando y Kato ya estaba encima de la cama, yendo hacia Hinata, quien estaba temblando, con la piel completamente de gallina. Tenía miedo y estaba aterrado.

Su temblor empeoró con el tacto del otro por su muslo, subiendo hacia su parte íntima. Pero no la tocó directamente, sino que el otro siguió tocando parte de su abdomen y torso.

El pobre pequeño estaba muy asustado, demasiado y eso que ni siquiera había comenzado lo serio.

Kato comenzó besando inesperadamente los muslos del pequeño y en eso abrió más la separación de sus piernas para colocarse en medio.

Hinata no pudo soportar cuando sintió que el otro subía sus labios hacia su entre pierna, y lo apartó por completo, soltando la cuerda blanca, cuando sintió que este comenzaba a bajar la única prenta que tenía y se quitó el antifás.

Su corazón no paraba de resonar contra su pecho, el temblor en su cuerpo no paró, su respiración estaba muy acelerada y no se sentía para nada bien. ¿Iba a poder seguir con esto? ¿A este punto, aun podía renunciar? ¿Pero, qué pasaría con su mamá o con Natsu? ¿No hacía esto por ellas? En tan sólo unos segundos, su mente se separó por completo de su cuerpo, hasta que escuchó a Kato hablar.

—Es aun muy pequeño, te dije que no iba a aguantar nada. No es buena idea tenerlo aquí— seguía quejandose hacia el jefe, quien ignoró los comentarios de Kato y se acercó a Hinata hasta quedar muy cerca de él, sentado a su lado en la cama.

—Aceptaste porque necesitabas el dinero ¿no? Bueno, pues debes seguir, sino no obtendrás la cantidad de dinero que te ofrecí, nunca. Yo soy la mejor oportunidad que vas a obtener. Sé que estás incómodo, pero estamos intentando hacer lo mejor posible para que no te sientas así, así que, se un poco considerado con la oportunidad que estas teniendo— declaró sonriente y se acercó un poco más hacia Hinata, para que sólo él lo escuchara —O sino le daré este trabajo a alquien más capacitado, tú decídes ahora— dijo muy calmado, esperando una respuesta.

Hinata no pudo procesar mucho, pero él tenía razón, jamás obtendría otra oportunidad de dinero tan grande... Lo necesitaba y, si era necesario, se obligaría a soportarlo.

—...L-Lo haré, perdón por interrumpir— bajó la cabeza y volvió a acomodarse como estaba antes, finalmente continuando con todo.

Todos fueron a sus posiciones y Hinata nuevamente bajó su antifás, para seguir con el acto, pensando sólamente en el dinero, que luego podría renunciar y continuar con su vida como si nada de esto hubiera pasado. Sólo debía hacer eso.

Nuevamente sintió que la cama se hundía por la zona de sus piernas. Kato agarró y separó nuevamente sus piernas y siguió justo donde había quedado, siguió besando y subiendo sus manos, para comenzar a bajar su ropa.

Hinata lo único que pudo hacer fue agarrarse lo más fuerte que pudo a la tela blanca, aguantando todo.

Por fin su ropa fue despojada de su cuerpo y ahora sí que estaba desnudo. Intentó no pensar en eso, intentó que eso no le incomodara, pero era imposible, su cuerpo no paraba de temblar. Apretó los labios fuertemente y siguió aguantando.

No tuvo tiempo de procesar nada, cuando el otro ya estaba tocandolo, no puedo evitar que su cuerpo reaccionara a ello, por lo que su espalda se arqueó al tacto. Todo empeoró cuando comenzó a succionar su pene bruscamente, causando que Hinata jadeara.

No estaba disfrutando para nada todo lo que el sujeto estaba haciendo con su cuerpo, pero su cuerpo a comparación sí lo estaba disfrutando, su cuerpo se sentía extrañamente bien, aunque Hinata lo odiara.

Please Stop [Shoyo Hinata]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora