Rai es una joven de 18 años que está enamorada de su mejor amiga hace muchos años .
Un día como cualquiera rai estaba preparándose para prender stream subió una foto a insta
Después de haber subido esa foto le llegó un mensaje de Alondra en el que decía
_Nena te vez hermosa ven a mi casa y prendemos en twitch .Por esto rai se sorprendió ya que solo prendían juntas los domingos o días festivos y ese día era lunes solo habían pasado un día separadas.
Pero rai no le tomo tanta importancia así que fue a su casa y prendieron stream ....
En ese stream pasaron cosas raras...Después de acabar el stream rai hablo con alo....
Rai: -oye alo porque prendimos hoy?
Alo:_por nada rai pero te quieres quedar a dormir hoy?
Rai:-esta bienEse día no pasó nada pasaron días y ya era domingo rai se vistió y se fue directo a la casa de alo ,rai llegó a su casa pero en ese momento le llegó un mensaje de alo...
Rai:_esta bien me quedaré acá no creo que se tarde .....
Rai vio la hora eran las 8:00 de la noche ,espero, espero,espero y espero hasta que vio la hora y ya eran las 11 de la noche ella estaba apunto de irse de la casa de alondra hasta que escucho que alondra llegó.....
Alondra ese día había ido a tomar con una amiga ,pero eso no se lo dijo a rai,alondra bebió tanto que apenas podía mantenerse parada ....
Rai: _Alondra!!!..donde estabas estoy esperando aquí desde hace tres horas!!.....a-alondra?
Alondra se acercó a rai y la beso mientras le susurraba a el oído a rai
Alo: -Te amo rai eres tan linda~
Rai no entendia que pasaba pero no le importo ya que se había puesto caliente así que tomo de la cintura a alondra para comenzar.....
ESTÁS LEYENDO
~Nuestra historia ~ (railo)
Fanfictionrai es una chica de 18-19 años que está enamorada de su mejor amiga