Angie:-m-mejor me voy, te mando mensaje luego linda~...
En ese momento observe como Alondra apretaba muy fuerte las manos al punto que se le marcaban las venas.... Oh si~ repetiré eso de nuevo.... "Se le marcaban las venas"
Es ese momento todavía Alondra me seguía besando..... Tome con mis manos su lindo rostro y me aparte de ella.... Suspirando y tragando saliva....
_A-alondra....
Dije con la voz entrecortada apenas pude respirar me dirigí hacia Alondra como mi "amiga" lo que la hizo enfurecer....
_A-alondra..... Ah~ d-dejame respirar... Agh~.... Mmh~....
Suspire apenas pudiendo hablar....
_p-porque haces esto eres solo mi..... "Amiga"
En ese momento vi la cara de Alondra sus ojos tan lindos estaban viéndome muy enfurecidos.... Se ve tan hermosa enojada....
En fin... Alondra me tomo de la mano apretandola...
_A-alondra me duele.... Sueltame!!!
Alondra me llevo a un hotel..... Mmh mejor dicho un motel....
Alondra durante todo el camino no me dijo ni una sola palabra., llegamos a el motel y Alondra al llegar me aventó a la cama subiendose en mi.....
Alondra comenzo a darme besos en el cuello mordiendolo mientras jalaba mi cabello....
_A-alondra Ah~ me duele~.... Alondra~....
Alondra:-crees que me importa?....
Alondra jalo más fuerte mi cabello haciendo que mi cabeza fuera para atrás y me dolió? , me gusto~....
Alondra me beso mientras tomaba mi cintura con sus pequeñas manos mientras se movía lentamente arriba de mi....
Alondra durante el beso se separó lentamente para quitarse los lentes....
_Alondra que haces? Estas loca o que??.....
Alondra no me respondió solo Abrió mis piernas quitando mi falda que traía puesta.... Luego de eso comenzo a quitar mi ropa interior..... Lo que hizo luego lo dejó a su imaginación....
Después que terminamos el acto ella solo se durmió... Yo estaba tan agotada y sudada.... Ahh~ lo que Alondra hizo fue tan rico que quería hacerlo una y otra vez pero ella solo se durmió....
Continuará....
Quieren que saque versión sin censura???? [Es solo un fanfic no busco sexualizar a alo ni a Rai yo las amo]
ESTÁS LEYENDO
~Nuestra historia ~ (railo)
Fanfictionrai es una chica de 18-19 años que está enamorada de su mejor amiga