POV'S. RAI
Alondra ...
No dejó de pensar en ti incluso cuando estoy con Angie...
POV'S ALONDRA
ya van dos días que no duermo bien
Estoy hinchada de tanto llorar...
Estaba llorando tirada en el piso y kokito se acercó a mi, en ese momento recordé a Rai...
Mire a Koki y lo abraze...Hoy prendere stream... Hace mucho que no lo hago...
9:00
Muy bien es hora...
[CHAT]
:y Rai??
:tanto tiempoooo!
:y Rai?
:hoy es movie night!!!!
:sin Rai no hay movie night...
:alondra porque te ves hinchada?..._chicas les quería informar que Rai y yo nos distanciamos ella tenía que ir por su lado y yo por el mio, así que no nos veremos más...
En ese momento queria llorar pero no lo hice, ya que no quería llorar enfrente de miles de personas...
Solamente jugue un rato, en fin solo hice el stream para distraerme...
_chicas gracias por esperarme tanto tiempo, las amo!... Y recuerden que todo lo que tenemos es gracias a Dios... Gracias por todo chicas bye!!
(DING DONG)
Abri la puerta y vi a Rai... Otra vez me venía a recalcar que ya no me quería?...
R:alondra...
_que pasa?
V:lo que pasa esque , no te cansas de molestar y molestar a mi novia?
_angie....
V:te voy a enseñar a respetar lo que no es tuyo...
Angie me golpeo, yo rápidamente la comenze a golpear, me había quitado a el amor de mi vida, entré otras cosas...
R:alondra!! Sueltala! !! Alondra!!!
Me desmaye ya que no había comido en días..
R:Alondra~ despierta...
Me levante por una cálida vozMe desperté y ya no estaba Angie... Solo Rai con un te en la mano...
R:Alondra porque golpeaste a Angie?...
_por quien más? Y si ya no tienes nada que decir bye...
R:Alondra!!
_que?...
R:yo lo siento por lo que dije la otra vez, en verdad te amo pero ya no puedo regresar...
_porque?...
R:solo no puedo si? Lo siento
Rai me dio un cálido beso en la boca... No había sentido sus labios hace mucho tiempo...
Tome su cintura y la bese ese beso fue muy caliente... Comenze a besarle el cuello hasta que Rai se separó..
R:no, perdon pero no lo haré Alondra... Me tengo que ir...
_pero yo... Te amo...
R: y yo también mi niña pero lo siento...
_antes de que te vayas Rai quiero decirte que...
𝐑𝐄𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐈𝐑
(Te amo y mas-diego Luna)
Te amo y más de lo que puedes imaginar
Te amo además como nunca nadie jamás lo hará
En esta canción, va mi corazón
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a darTe miro y más y más y más te quiero mirar
Te amo y sabrás puro sentimiento y no hay nada más
Y sueño llegar a tu alma tocar
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a darRuego a Dios tenerte a mi lado
Y entonces poderte abrazar
Si no estás aquí algo falta
Yo por ti pelearé hasta el finalY sueño llegar a tu alma tocar
Amor más que amor es el nuestro y te lo vengo a darTe amo ¡Y más!
Te amo y sabrás que nadie como yo te amará
En esta canción yo veo quien soyAmor más que amor es el mío y lo siento
Amor más que amor es el tuyo y presiento
Amor más que amor será el nuestro si tú me lo dasR:Alondra... Cada vez haces que no me quiera ir...
_si te quieres ir adelante... Pero una última cosa...
R:dime...
_esa foto jamás fue real, solo estuve con Capri por que ella me pidió una colaboración, de ahí en fuera no paso nada entre ella y yo...
R:lo se...
R:te amo, adiós...
_te amo Rai...
Chicas si no les gustó el final habrá final alternativo 🐔👍😘
ESTÁS LEYENDO
~Nuestra historia ~ (railo)
Fanfictionrai es una chica de 18-19 años que está enamorada de su mejor amiga