Cuando desperté por suerte alo seguia dormida, aproveche para hacerle el desayuno.....
Vi como Alondra se levantaba de la cama
_Hola mi amor! ~ como amaneciste?
Alondra: acostada
_mmmm ni buenos días verdad?
Alondra: buenos días? Ush
_ush? Luego de que anoche casi casi me v*olaste??
Alondra:eso no fue v*olarte, bien que te gustaba no? "Hay alondra~! Más más! ~"
_Alondra!!! .... Pensé que lo habias olvidado, y-yo solo quiero que estemos bien...
Alondra:si, como sea de echo no quiero estar mal contigo ...
_te hice el desayuno... Quiero hablar contigo..
Alondra se sentó enfrente de mi y se puso a comer el desayuno que le hice..
Alondra:sobre que?
_que somos?
Alondra: humanos
_ya enserio Alondra.... Después de todo lo que hicimos, los besos, el sex0 que tuvimos..... No creo que seamos solo amigas...
Alondra: ja!, o sea literalmente me estas pidiendo que sea tu novia?...
_pues si lo ves así tal vez, pero si tu respuesta es no yo respeto tu decisión...
Alondra: y escuchaste un no?
Me quedé paralizada ante la respuesta de Alondra, en verdad me había dicho que si quería ser mi novia?!!
_q-que?
Alondra:lo que escuchaste linda, te amo, y si, si quiero ser tu novia.... Me gustas desde hace tiempo linda..mis ojos siempre te vieron a ti
En ese momento me puse completamente Roja... Alondra me dijo que sólo tiene ojos para mi??? Awww que tierna, la mire fijamente y la bese, hasta que el sonido de el timbre hizo que nos separaramos....
Oh~... Menos mal, solo es el gerente...
Me había olvidado que no era nuestra casa , Alondra solo me miro y me dijo que mejor fuéramos a comer algo en la plaza y fuéramos a el centro comercial yo solo quería pasar tiempo con ella, ir de compras era una maravillosa idea...
Luego de que comimos ella me llevo a su casa, estábamos muy cansadas, dormimos un rato y prendidos stream...
Chikos pueden apoyar mi nuevo fanfic plsss se llama mi pequeña estrella
ESTÁS LEYENDO
~Nuestra historia ~ (railo)
Fanfictionrai es una chica de 18-19 años que está enamorada de su mejor amiga