solo amigas cierto?

563 30 2
                                    

Alondra beso a rai y rai aceptó el beso recorriendo la cintura de Alondra con sus manos....

Rai:_Alondra... Para porfavor nuestro ship es muy apoyado pero..... No quiero que tengas problemas con tu familia Alondra.....
Tu bien sabes que no podemos estar juntas,... Alo a mi me gustas demasiado pero aún así esto no va a ser posible lo siento....

Rai se levanto de la cama y se dirigió a la cocina...
Alondra agarro de el brazo a Rai y la detubo

Alondra:-... Rai.... Estas segura de eso?

Rai:_completamente...

Alondra sin decir otra palabra soltó a Rai y se quedó pensando en lo que dijo Rai....

POV'S ALO

"Alondra a mi me gustas demasiado pero esta relación no va a ser posible"

Ah! Esta frase no la saco de mi cabeza... Es en serio? Y si... Le gusta Angie y por eso no quiere estar conmigo?

Oh? Que es eso?.... Le llegó un mensaje a Rai.... Es de Angie?!!!!

Echaré solo una miradita....

Te amo?!!! En que sentido lo habrá dicho?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo?!!! En que sentido lo habrá dicho?.... Mmmh y si mañana las vigiló?....

AL DÍA SIGUIENTE....

POV'S RAI

Ahh~..... Lo de ayer me mantuvo despierta toda la noche.... Pero en fin hoy iré a ver a Angie es su último día acá así que me despedire bien...

Rai se arreglo tan bien que se veía hermosa más que todos los días...

Muy bien .....

_Alondra! Voy a salir un rato no me esperes despierta! ....

Alo:-esta bien Rai!...

Rai camino hasta que vio a Angie y corrió a abrazarla .

_Angie!!!!

Angie:-Rai!!!!

Se abrazaron muy fuerte hasta que se cansaron....

_muy bien! A donde vamos nena?.

Angie:-vamos por un helado te parece ?

_esta bien vamos! ~

Rai tomó de la mano a Angie y caminaron juntas..... Alondra estaba atrás viéndolas solo se contenía las ganas de ir y marcar su territorio pero no lo hizo ya que era muy pronto...

Compraron sus helados y se sentaron en una banca...

_Angie..... Quiero decirte algo...

Angie:-que pasa Rai?....

_la verdad esque si me gusta alo pero no se como decircelo es algo complicado ya que su familia no permitirá que haya algo....

Angie:-oh~.... Es eso?.... Pues ya lo sabía se notaba mucho pero.... Se sincera ok?

_esta bien..... Te quiero~...

Rai abrazo muy fuerte a Angie, detrás de ellas estaba Alondra quien no habia escuchado nada pero vio el abrazo y ya no se aguanto más.....

Alo:-Angie sueltala!...

Alondra apartó a Rai de Angie y la beso tan apasionadamente que no dejó ni respirar a Rai....

POV'S RAI

En ese momento sólo existiamos ella y yo... Era como estar soñando.... No se que hacer , no se si levantarme, irnos, separarme... No se que hacer.....

~Nuestra historia ~ (railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora