𝐏𝐎𝐕'𝐒 𝐀𝐋𝐎
Me preparaba para hacer stream, me invitaron a un juego con muchos streamers entre ellos estaba Capri...
Capri :streamer, rubia, bonita, años;???, ni alta ni baja
Rai ese día no fue a mi casa asi q estuve casi todo el día jugando con Capri..
El dia siguiente Rai fue a mi casa me abrazo y me beso, le correspondi el beso para después separarme y decirle que hoy iba a estar ocupada...
𝐑𝐚𝐢: alo... Quieres salir a comer bby!... Es nuestro primer domingo de novias salimos??
_esta bien, solo esperame....
Estaba chateando con Capri es muy graciosa, me estaba divirtiendo mucho hasta que Rai que Quito el teléfono...
𝐑𝐚𝐢:ya?? Vamos Alondra, que es más importante que yo?
Rai se subió en mi y me beso
_rai espera.... Vamos a comer si?
𝐑𝐚𝐢: Hayyy esta bien
Rai rodeó los ojos y se separó de mi...
ibamos en el Uber, yo estaba hablando con Capri y Rai solo me veía, hasta que se harto y me Quito el celular..
𝐑𝐚𝐢:Alondra! Deja el celular solo por un momento, no me hagas revisartelo!
_esta bien solo damelo
Rai me dio mi celular y lo guarde..
Llegamos a el lugar y caminamos tomadas de la mano hasta llegar a el lugar...
Acabamos de comer y luego nos fuimos a mi casa, al llegar solamente me acosté en mi cama y comenze a chatear con Capri
Rai estaba al lado de mi, no me di cuenta de eso y cuando me di cuenta era tarde, rai estaba muy enojada? Celosa? Nose, creo que las dos, rai me quito el teléfono y comenzó un ataque de celos....
Pov's RAI
_michelle!!!! Somos novias no? , porque mierda coqueteas con esta zorra!!!
Alondra:ya vas a empezar? Estoy muy cansada para escuchar tus reclamos...
_reclamos? A... Bueno chao...
Tome mi mochila y empeze a guardar mis cosas
Alondra: que crees que haces?
_no quieres escuchar mis reclamos no? Chao...
Alondra me tomo del brazo y me beso...
Alo: tu no vas a ningún lado ok? Dormiras conmigo porque eres mi novia y yo quiero que te quedes....
_para que quieres que me quede? Para que sigas con el teléfono?
Alo: esta bien, lo dejaré lejos estaré contigo.... Amor~
Uyyy, esta vieja sabe cómo manipularme, decidí quedarme y vimos una peli
Apoyen mi otro fanfic vvs
ESTÁS LEYENDO
~Nuestra historia ~ (railo)
Fanfictionrai es una chica de 18-19 años que está enamorada de su mejor amiga