❝Te has ido, ido, ido te vi desaparecer.
Todo lo que me queda es un fantasma de ti.—
Of Monsters and Men - Little talks❞
━━ ˓ ֹEL CHISTE SE CUENTA SOLO. La princesa Rhaenyra creyó que contrayendo nupcias con Aegon la mayor parte de sus preocupaciones mitigarían, sin embargo, las angustias comenzaron a sacudir a la mujer una vez que la ligera celebración culminó.
No se imaginó que los escoltarían hasta un aposento donde inmediatamente tenían que realizar el coito, (cosa que no le sentó muy bien) incluso en el camino logro dirigir una miradita hacia Daemon para que la auxiliara o se las ingeniera pero, no recibió nada de él como siempre fue. Había amarrado la soga al cuello por el capricho de querer detener una guerra inexistente, ni siquiera se atrevió enfocar la atención a su ahora esposo quien, iba de igual manera que ella.
En silenció.
Constantemente se repetía en su mente la frase "Es un niño", hasta que finalmente se detuvo al encontrarse frente a la puerta. Agradeció a las doncellas que le mostraron la habitación que ocuparían, e incluso ordenó a los guardias que la acompañaban que se quedaran protegiendo el exterior de la posada. Sin mencionar ningún otro detalle, se encaminó hacia la gran cama donde encontró un fino vestido destinado a la princesa. A pesar de no mostrar resistencia, optó por desempeñar su papel mejor que nunca.
Resignada se encaminó al pequeño baño que se situaba en la habitación ni reparo en la existencia de Aegon que de seguro estaría pendiente de cada movimiento de ella, trago saliva, ¿pensaba abrir las piernas para él? ¡ni loca! simplemente lo simularía. Despojó los atuendos que llevaba puestos para la boda y los reemplazó con el vestido blanco cuya transparencia era innata, incluso vulgar. Luego, soltó la trenza que adornaba su cabello.
Suspiró profundamente y salió al encuentro.
Ella lo vio de espaldas y se acercó a él, abrazándolo por detrás. Colocó su boca junto a su oído, presionando su cuerpo contra el suyo.
— No tendremos sexo— pronunció lentamente— Simplemente actuaremos para silenciar a esas lenguas sucias. Regaremos sangre en las sabanas, simularemos gemidos incluso dormiré desnuda a tu lado si requiere la situación pero sin tocarme o te corto la lengua, esposo.
— Créeme que no tengo la intención de terminar dentro de ti, te ilusionaste muy rápido— dice divertido aunque susurraba con suavidad sus palabras, arrastrándolas casi solamente para hacerla rabiar, algo que le gustaba causar Aegon en ella, enojo.
Rhaenyra no le prestó atención al adolescente simplemente se situó delante de él. Y con la mirada le señalo la cama como si esperaba algo de él (así era) Un susurro escapó de sus labios, seguido por un despectivo "córtate". No planeaba abrir nuevas heridas en su carne; la que ya tenía de la daga era suficiente. Además, su hermano también debía sacrificarse por el bien común, ¿no es así? De los labios de la mujer brotaron gemidos suaves y fingidos, diseñados para alimentar los rumores entre la guardia nocturna.
ESTÁS LEYENDO
King for Queen |Rhaegon
Фанфик⸻ 𝙆𝙄𝙉𝙂 𝙁𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀𝙀𝙉¡! ❝Si el estaba destinado a arder en el infierno, ardería con el.❞ Colaboración con: @hxleyloveer RHAENYRA TARGARYEN X AEGON II TARGARYEN. Todos los derechos reservados