13. El pasado y el presente.

1.2K 168 10
                                    


❝Primer toque, el primer beso,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Primer toque, el primer beso,

la primera chica que me hizo sentir así

mi corazón roto me está matando,  te amé primero, ¿por qué no puedes ver?

— Loved you first,❞


AÑO 122 DESPUES DE LA CONQUISTA DE AEGÓN

DESEMBARCO DEL REY— FORTALEZA ROJA.

━━ ˓ ֹ 𖥻EL ENCAPOTADO CIELO DABA ILUSIÓN QUE UNA TORMENTA crujiría con impetuosidad. Las ramas de los arboles chirriaban contra el cristal de modo que, producía un ruido agudo para el gusto de Rhaenyra. La princesa se frotó el vientre que apenas daba señal de cambio aunque no lo suficiente para que la corte sospechara de preñez, se giró sobre los talones para encarar a quien la esperaba con impaciencia.

— ¿Como sucedió? — Inquirió la mujer que, decidió reposar en la única silla del aposento. 

Aun le generaba asombro e incertidumbre un hecho; el retorno de Daemon Targaryen. Nunca tuvo la leve sospecha de su tío o de un cambio distinto a lo que conocía, sin embargo, la confesión en Marcaderiva causó un conflicto irreversible dentro la ambigüedad de ella.

— Era casi imposible sobrevivir a esa caída de tal calibre pero, me aseguré en asesinar al segundo hijo de la reina verde  aun así, los dioses no consideraron mi valía lo suficiente o quizás mis pecados eran demasiado grandes para culminar  tan patéticamente. Por lo tanto, cuando todo se convirtió en penumbras estuve en un sitió muy perturbador cuyo propósito era revivir mis temores. Mi vida sin mi hermano, el dolor de Laena, sin tu amor y sin mis hijos y finalmente, una voz santa alumbró mi sendero; " Ella ha transitado, ha sido devorada, sangre derramada así, la segunda oportunidad será labrada." Desperté a tu lado— Pausó. La duda de acercarse persistía. — Comprendí que si actuaba diferente podría evitar la guerra, tener la paz que siempre acogimos fue ingenuo, si, porque de algún modo la situación cambió, tu eras lo distinto. Callé y observé, sin embargo, mi error fue eso, no entrometerme ya q...

— Siempre yendo y viniendo, ¿no te cansas, tío? — Cuestiono durante tras interrumpirlo. La princesa se levantó del asiento.— Estuve sola en un consejo de hombres que me veían con gracia y no su alteza. Esperé, esperé a que vinieras a mi pero solo te escapabas, tal vez, con la esperanza de tener la corona por que notaste la vulnerabilidad, como no estarlo si... perdí a quienes luchaban a la causa.

Brillosos estaban los orbes violáceos. Rhaenyra se aproximó al príncipe canalla a lo que llamó ironías de la vida pues, estaba tan cerca de ese que una vez fue la entrada al más precioso paraiso, pero también fue su dolor, su prisión y el más grande anhelo. Lo atisbó como si escrudiñara las transgresiones ajenas en busca de la falencia en la turbia alma. A cambió, para Daemon fue un golpe directo al corazón por que fueron esas dudas que los dividieron, es más, Rhaenyra le recordó a la amarga sensación de Harrenhal con Alys Rivers.

King for Queen |RhaegonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora