❝Por que una vez que das y luego lo tomas solo termianras
queriendo, ¿fue lo suficientemente duro? — Noah Cyrus ft
xxxtentacion❞
━━ ˓ ֹ UNA AUDIENCIA PRIVADA CON EL REY FUE DECRETADA POR parte de la princesa heredera a horas posteriores del funeral de Otto Hightower. El aposento resultaba terriblemente acogedor, la infraestructura que Viserys construía del desembarco era lo que más destacaba a parte de que el rey simplemente esperaba con impaciencia las apelaciones de su hije e heredera.
— La inesperada perdida de Ser Otto causa una inestabilidad para el rey. — Articuló la princesa encarando al hombre enfermó.
— Lo sé, hija.—Suspiró con la nostalgia en la punta de la lengua.— La reina esta destrozada.
Rhaenyra no menciono absolutamente nada acerca de lo dicho dado que, se dirigió al gran ventanal del Torreón de Maegon. Se estremeció por qué desde allí, días antes de morir, fue testigo de la turba que venia por ella junto con el Bufón de la corte pero, a diferencia de ese trágico día era que la luz esta vez era más cegadora aunque afable.
— Una pena, padre.— Dijo lentamente sin querer desviar la mirada.— Así como una reina escogiste debes escoger una digna Mano del rey. El consejo iniciara con la presión por que a que desees negarlo es el puesto que cualquier lord codicia.
El silenció se prolongo hasta que fue interrumpido por el carraspeó de Viserys.
— ¿Qué es lo que me quieres decir, Rhaenyra? — Cuestionó. El viejo conocía tan bien a la joven que le daba la espalda— ¿Que insinúas?
— La presencia de mi buen leal Champiñón no es un capricho, padre. — Poco a poco se giro con la intención de atisbar al mayor.— Nombralo como Ser Mano. Te lo ruego. Él es digno de portar dicho titulo por que más que nadie guarda secretos que incluso nosotros somos ignorantes, el es una ventaja significativa para reinar.
— Princesa..— Murmuró el enano que apenas se hizo notar.
En el tiempo de guerra fue ciega y sorda e ignoro las advertencia del Bufón, sin embargo, estaba en disposición de escuchar la sabiduría. Por un momento, creyó que lo oportuno seria nombrar a Daemon como Mano pero, bastaba con saber quien era para imaginar como culminaría todo.
— También.—Pauso lentamente.— Mi tío, el príncipe Daemon, que retorne al desembarco para comandar las capas doradas.
—Rhaenyra.—Pronunció el nombre con parsimonia.— Las lenguas hablan, son crueles. Lo ocurrido con tu esposo sembró dudas, lo sabes. No creo que sea lo más prude-
— Daemon da orden a la ciudad, padre.—Interrumpió inmediatamente.— Mantendrá el equilibrio y la paz que tanto profesas.
Viserys suspiró y se froto las cienes, ¿como podría declinar aquella oferta?. Su adorada hija había cambiado de la noche a la mañana hasta tal punto que ni siquiera le disgustaba su comportamiento, ya que, por primera vez, veía en ella la osadía para reinar. Eso lo tranquilizaba, pues significaba que cuando partiera del mundo de los vivos, dejaría a su niña en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
King for Queen |Rhaegon
Fiksi Penggemar⸻ 𝙆𝙄𝙉𝙂 𝙁𝙊𝙍 𝙌𝙐𝙀𝙀𝙉¡! ❝Si el estaba destinado a arder en el infierno, ardería con el.❞ Colaboración con: @hxleyloveer RHAENYRA TARGARYEN X AEGON II TARGARYEN. Todos los derechos reservados