4. Información crucial.

2.3K 259 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝Es hora que sepas que encontrare una manera.

Lo encenderé, y lo reduciré a llamas. Villainess— Good people do bad things❞


━━ ˓ ֹ 𖥻MYSERIA O EL GUSANO BLANCO era considerada una fuente primordial de información para la princesa Rhaenyra por lo tanto, al primer instante que aterrizaron en la fortaleza roja la princesa se escabullo directo a la ciudad del desembarco del rey bajo una identidad diferente a la "realeza" así como lo hizo en una juventud rebelde.

Estar frente a frente a la mujer que una vez causo las mayores de sus inseguridades.  Sentía una repulsión intensa, una sensación que le resultaba difícil de ocultar, como si cada fibra de su ser se resistiera a la presencia de esa figura que había perturbado su paz interior durante tanto tiempo; en conclusión era una víbora disfrazada de dama. Desde luego la desafiaba en silenció en un cubículo del burdel donde los gemidos opacaban la tensión que se palpaba ¿que era lo que Daemon le gustaba? quizás, el parentesco de los rasgos Targaryen en esta o la habilidad que ella tenia para la representación tan inocente al tiempo peligrosa.

— Princesa.— Se inclinó. La voz de Myseria delataba reserva como si cuidara cada detalle de las palabras.— Siempre será un honor de estar delante usted pero,  dígame ¿que la trae por aquí?

— Gusano blanco— saludó la Targaryen con un tono que denotaba confianza, pero también cautela. — Mi visita tiene un propósito: información. Se dice que eres los ojos y oídos del Desembarco del Rey, incluso en la Fortaleza Roja tienes atajos para moverte con facilidad, ¿me equivoco?

La mujer de piel porcelana embozo una sonrisa. Notaba en ella una inteligencia más que el ahora moribundo rey, gozaba una osadía que extrañamente jamás lo percató, y su belleza era exageradamente; aquellas combinaciones le atraían al punto de extasiarla.

— Así es— la agarró del mentón y se acercó lo suficiente para poder sentir la respiración ajena chocar contra la piel.— Tal como sospechas, conspiran, hablan a tu favor. Aborrecen la idea que un par de tetas y vagina predominen en el trono en vez de un pene.

Rhaenyra en ningún momento se intimido al contrario dejo que la antigua prostituta de Daemon pasara los finos dedos por su rostro, que le acariciara los labios mientras ella solamente la observaba con calma.

— Saca a uno a uno a los traidores de la corona pero con una condición—añadió de golpe antes de pausar. Pensando con cuidado el próximo movimiento.— Deseo fervorosamente ser participe del perecimiento de mis enemigos.

Myseria se sorprendió ¿como una  doncella tan decente ocupaba los movimientos más sanguinarios? no obstante, el estupor no duro más que un par de segundos, claro, de familia se heredan las malas costumbres.

King for Queen |RhaegonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora