Antes de que Goku despierte.
(No conseguí la versión español latino oficial).
Cuando recuperé la conciencia, me estaban arrastrando por el suelo. Vagamente, podía sentir pelo en la nuca, como si alguien me estuviera sujetando por el cuello de la camisa. Mi cabeza latía con fuerza y apenas podía distinguir lo que me rodeaba.
Goku: Gh... hh...
Respiré, tratando de mirar a mi alrededor.
Goku: ¿Hu...ggy?
No hubo respuesta, sólo más arrastre. Cuando mi visión se aclaró, se me heló la sangre cuando vi una extremidad peluda caer al suelo frente a mí. Pero no era el azul intenso que había llegado a amar, era un fino color púrpura oscuro, que terminaba en una pata con garras de aspecto afilado.
La visión desconocida envió una descarga de adrenalina por mis venas y mis sentidos se despertaron mucho más rápido cuando comencé a luchar. Pero, por desgracia, mi misterioso captor simplemente ignoró mis esfuerzos cuando abrieron una escotilla en el suelo, antes de dejarme caer por un tobogán que conducía hacia abajo. Mientras caía, miré hacia arriba y vi un gato gigante de color púrpura oscuro, cuyo rostro se había estirado en una sonrisa caricaturesca y antinatural.
El dolor me atravesó cuando toqué fondo, pero no tuve tiempo de pensar en ello cuando una alarma comenzó a sonar. El pánico comenzó a apoderarse de mí mientras miraba a mi alrededor, y sólo aumentó cuando noté que las paredes se estaban cerrando.
Goku: Mierda, me van a aplastar. Tengo que irme de este basurero lo más pronto posible. No voy permitir morir aquí de una manera tan lamentable.
Logré trepar por unos escombros cercanos y me deslicé por un espacio en las paredes, cayendo entre los pistones justo cuando las paredes aplastaron todo lo que quedaba entre ellas. Sin embargo, no hubo tiempo para suspirar de alivio, ya que seguí buscando una salida. Aunque faltaba mi mochila, todavía tenía mi mochila, un hecho por el que agradecí cuando vi un punto de agarre muy por encima de mi cabeza.
Después de levantarme, llegué a una plataforma estable y finalmente me permití un momento para respirar y tratar de evaluar la situación. ¿Donde estaba? ¿Dónde estaba Huggy? Lo último que recordé fue el accidente de tren y... Poppy. ¡Nos había traicionado! ¡Me juré a mí mismo en ese mismo momento que si alguna vez volvía a ver esa muñeca, la patearía al otro lado de la habitación!
ESTÁS LEYENDO
Goku en Poppy Playtime
AçãoEn esta historia Goku va ser un humano, y esta historia puede tener algo de acento argentino