Nivel -5: Paisaje Hipotérmico

17 8 0
                                    

Dificultad de Supervivencia
Clase 0
》Seguro
》Asegurado
》Desprovisto de Entidades Dañinas

Descripción

Este nivel toma apariencia de un paisaje nevado en un campo abierto. A diferencia de algunos niveles, el Nivel -5 parece estar completamente desprovisto de entidades. Viajar hacia cualquier dirección eventualmente te regresara a la parte trasera de donde estabas. Por lo tanto este nivel se clasifica que es un lugar definido, al parecer uno de los niveles mas pequeños de los Backrooms. En lo mas profundo de este nivel se puede encontrar un pequeño edificio de hormigón que se asemeja a un pastillero de la era de la Segunda Guerra mundial, tiene una puerta a un lado y una tronera escalonada en el otro.

Aunque este nivel no tenga entidades presentes, se afirma que el riesgo mas presente es la hipotermia que aparece mas tarde de lo que debería, además a una temperatura más baja, por lo que no se puede tomar un gran riesgo si se tiene una ropa lo suficientemente caliente como para sobrevivir aquí.

Cuando veas dentro de la tronera, en realidad no se podrá ver algo en específico, pero si entras a la puerta del otro lado, encontrarás que se convertirá a un pasillo similar al "Pasillo de las Llamas Apagadas" del Nivel -2, solo que en este la luz permanece de un color rojo sangre, los pasillos son descritos como "Sin Fin" con un patrón de pequeños cartel en la pared que dicen "AÑO NUEVO 1945". El pasillo es aparentemente infinito, sin embargo, no esta claro si realmente lo es o si su longitud gana una sensación de infinidad. Aquellos que se adentraron mas en este pasillo se han convertido en Insanos muy peligrosos. Se desconoce si es posible encontrar el final del pasillo con la cordura intacta.

En este mismo pasillo se pueden encontrar carteles de propaganda de la Segunda Guerra Mundial sucios, obviamente en los idiomas de los distintos países que participaron (japonés, inglés, alemán, etc), las sonrisas que pueden llevar estos carteles brillan. Esta propaganda parece ser un poco bizarra debido a que las personas que aparecen pueden tener ojos penetrantes y rostros muy felices para entender que la guerra fue completamente seria. Algunos de estos carteles están muy desgastados aunque siguen siendo legibles. A la lejanía de este pasillo se han encontrado algunas mascaras de gas de guerra antiguas. Su condición lo demuestra aunque estén casi intactas (si se reemplaza el filtro se podrían usar estas máscaras). (Ver: Nivel -5.6 para mayor información)

Evento Bombardeante

Este evento es algo extraño, cada 7 días de experiencia en este nivel, durante una media hora el cielo se llena lentamente de siluetas de aviones de la época de la Segunda Guerra mundial que vuelan a unos 150-500 metros en múltiples capas, el ruido que causan puede ser doloroso en algunos casos. Los aviones suelen volar a una velocidad constante, altitud y distancia relativa entre ellos, parece un simple patrón creado por el nivel, vuela en formación a distancias increíblemente cercanas a las alas de los otros aviones (a solo unos pies de distancia), también estos aviones pueden dejar caer "Bombas" a un ritmo de 5 por segundo, no hay que preocuparse de esto porque se "Desvanecen de la realidad" a un par de metros por encima del suelo. Te puedes llevar un gran susto si no sabes de este evento.

Estos aviones desaparecen después de un rato, lo sabrás porque escucharás como los aviones van derecho a la nieve, esto puede arrojar a las personas que se encuentran cerca de estos mismos, también esto puede causar tormentas de nieve o algunas ventiscas pequeñas, se esta debatiendo si poner estos mismos aviones como entidades, sin embargo estos no suelen interactuar con la gente, tampoco son dañinos, no son sensibles y no se ven en otros niveles.

Los Conservadores

Fuertemente armado con armamento alemán de la Segunda Guerra Mundial.

Simpáticos.

Compuesto por muchos hablantes de alemán e inglés.
Dirigido por un "Hans Meyer" como "General".
Población de alrededor de 430.

El asentamiento más grande en el Nivel -5.

Base Blancanieves del Nivel -5 de Los Colonos de los Backrooms
100 miembros.

Siempre aceptan nuevos Wanderers.

Muy amigables y abiertos al comercio.

Se llevan muy bien con Los Conservadores.
Armados.

La base contiene una buena chimenea, camas, ropa, trajes de invierno, buenos suministros, objetos, alimentos, bebidas invernales y Agua de Almendras para los Wanderers.

Entradas

El Nivel -5 se puede encontrar aventurándose más profundamente en el Nivel -4.

También se puede acceder saliendo por la puerta principal en el vestíbulo del Nivel 13.

Salidas

Se cree que la salida que conduce al Nivel -6 se encuentra al final del final de los pasillos infinitos, aunque aún no se han documentado más descripciones.

En la temporada de invierno, la Aurora Liminalis aparecerá en el cielo y se convertirá en un estado de crepúsculo, haciendo que la temperatura disminuya gradualmente y ronde los 2°C (36°F).

Si se pasa suficiente tiempo al aire libre durante un evento como este, la persona entrará al Nivel 260.

Noclipear en los pastilleros te llevará al Nivel 398.

Los Backrooms: La Leyenda De Los Niveles Negativos. [TERMINADA ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora