Dificultad de Supervivencia
Clase Variable
》Seguridad variada
》No asegurado
》Cantidad variada de entidadesHabitación Blanca Vacía: Descripción
Lo que está más allá de esa puerta es una caída hacia lo 'desconocido'…El nivel -40 comienza contigo, Gary, en una habitación completamente blanca y pequeña con una ventana y una puerta. Este espacio está vacío. Estarás frente a la puerta con la ventana detrás de ti. No hay nada fuera de la ventana aparte del resplandor radiante de la luz.
Cayendo en lo desconocido conocido
El nivel -40 requiere que tomes un Acte de fe (Translation: Acto de fe) fuera de la única puerta blanca en este nivel. Inicialmente verás un vacío blanco al saltar por esta puerta. Este vacío blanco pasará a nubes blancas. A qué se convierten las nubes blancas después es una suposición de cualquiera, ya que el viaje hacia abajo varía de persona a persona. No verás el 'suelo' mientras caes libremente. Los vagabundos que han sobrevivido al salto afirman que más o menos "aparecen" en el siguiente nivel. A continuación se presentan ejemplos de espacios posiblemente en caída libre.
Caída Libre 1: Cielo Azul Normal Caída Libre 2: Fuego levantándose Caída Libre 3: En la oscuridad Caída Libre 4: [Desconocido] Caída Libre 5: Esta Bobina Mortal Caída libre 6: La iridiscencia del invierno Caída libre 7: Flash Bang <tabber> |-|Caída 1=
CAÍDA LIBRE 1: CIELO AZUL NORMAL
Dificultad de Supervivencia
Clase 0
》Seguro
》Asegurado
》Desprovisto de Entidades DañinasDescripción
La caída libre 1 del Nivel -40 consiste en un cielo azul con algunas nubes tenues. Este espacio de caída libre genera "luz solar" a partir de una fuente desconocida. Sin embargo, el cielo está perpetuamente en el estado de media mañana o mediodía. La temperatura en este espacio de caída libre está entre 58 ° F - 71 ° F (~ 14.4 ° C - 21.7 ° C). Este espacio de caída libre produce un efecto hipnótico y tranquilizante desconocido. La mayoría de los vagabundos han informado que se quedan dormidos a mediados del otoño debido a este efecto. El descenso puede tomar entre 30 minutos y 4 horas. Te sentirás vigorizado y tranquilo cuando aterrices. No encontrarás ninguna entidad aerotransportada durante tu descenso.
Entradas y salidas
Entradas
Comenzaste a caer libremente desde la pequeña y vacía habitación blanca en Nivel -40 y comenzaste a descender aquí.
Salidas
Si caes de sueño mientras caes libremente, aparecerás en el Nivel 11.
Si te duermes mientras estás en caída libre, pero te despiertas antes de 'golpear' el 'suelo', aparecerás en el Nivel 10.
Si tienes mala suerte, hay un 50% de posibilidades de que aparezcas en el Nivel -120.
CAÍDA LIBRE 2: FUEGO LEVANTÁNDOSE
Dificultad de Supervivencia
Clase 3
》Inseguro
》No asegurado
》Cantidad moderada de entidadesDescripción
La Caída Libre 2 del nivel -40 es un cielo nublado, ardiente de color ámbar, naranja y rojo. Hay una estrella moribunda oculta detrás de las nubes. El cielo está perpetuamente en el crepúsculo temprano. La temperatura en este espacio de caída libre está entre 82 ° F - 113 ° F (~ 27.8C - 45 ° C). A pesar de que la atmósfera no es demasiado caliente, experimentará la sensación de recibir quemaduras de 4 grados en todo su cuerpo. El descenso puede tomar desde 13 horas hasta 1 día. Te sentirás ansioso cuando aterrices. La mayoría de los vagabundos han informado haber visto entidades aladas indefinidas volando en la distancia. Un vagabundo afirmó que escucharon gritos en la atmósfera y estas criaturas voladoras pululando en otro saltador. Este saltador nunca fue identificado, y su cuerpo no ha sido encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: La Leyenda De Los Niveles Negativos. [TERMINADA ✔️]
Horror¡Sean bienvenidos a mi segunda historia de las Backrooms! este libro solo tratará de los niveles negativos del -0 al -50 ⚠️Se pondrán los niveles de dificultad⚠️ 🔺Empezado: 10/04/24🔺 🔺Terminado: 23/04/24🔺 🏅#102 En Kitty🏅 🏅#29 En Niveles🏅 🏅#...