Dificultad de Supervivencia
Clase 4
》Inseguro
》No asegurado
》Cantidad media de entidadesDescripción
El Nivel -36 aparenta ser una fabrica muy deteriorada de aproximadamente 50-100 kilómetros de ancho en total (puede existir más, pero aún no se ha explorado en su totalidad el nivel). La mayoría de las salas y oficinas miden alrededor de 45 metros de ancho y los pasillos varían de 15 a 200 metros algunos en estado de deterioro avanzado y con abundantes escombros, el hormigón en algunas partes parece estar cayéndose, ya que el nivel estaría como a punto de “derrumbarse” se recomienda ir con cuidado. Estar en el nivel -36 durante largos períodos de tiempo comenzará a emitir una sensación de ser observado y tener escalofríos.
Las salas y oficinas del Nivel -36, están compuestas principalmente de material de oficina y muebles en estado de descomposición ya abandonado hace mucho tiempo. Curiosamente, el nivel cuenta con un efecto muy extraño que reduce la cordura el cual son alucinaciones que ocurren repentinamente en el cual el wanderer puede escuchar susurros y gritos detrás de las puertas cerradas, es recomendable traer Agua de Almendras si se quiere evitar la transformación a un Wretcher o un Insano. Ocasionalmente en los corredores, se podrán encontrar cajas y/o armarios los cuales tienen suministros varios (Entre ellos herramientas, botiquines, abrigos, lápices, papel, encendedores, Agua de Almendras caducada, raramente Exterminador de Smilers y muy probablemente Agua de Anacardo).
Algunos objetos de la zona de maquinaria pueden ser noclipeables, si noclipeas un generador sin óxido, tiene una probabilidad de entrar al Nivel 3.
El Nivel -36 tiene electricidad, se desconoce de donde viene, pero se puede escuchar ruido de maquinas posiblemente del Nivel 2 ya que la maquinaria presente esta oxidada y sin funcionar, esto hace que durante el dia lo único que proporciona iluminación, son las lámparas que cuelgan del techo y la luz que entran de las ventanas, si ve una ventana oscura no mirar a través de ellas por el hecho de que podrían ser la Entidad 2.
EL SÓTANO
Dificultad de Supervivencia
Clase 5
》Inseguro
》No asegurado
》Infestación de entidadesEsta zona del Nivel -36 se la llama el sótano, el cual es un lugar que funcionaba como deposito, junto con lamparas (La iluminación aqui es bastante mala), el techo aqui gotea un liquido espeso el cual si se entra en contacto con el provocara quemaduras de 2do grado, como si fuese acido pero no se sabe de donde viene, en algunas partes del sotano hay oscuridad y aqui especialmente se incrementa la aparicion de Smilers, Wretches, Polillas de la Muerte (En algunas salas cerca de la luz), Ratas de la Muerte (Sin pelos debido al acido que cae del techo), Crawlers (Estan presentes aqui debido al moho y la excesiva humedad en el lugar) y a través de los agujeros del techo Clumps anormalmente grandes, ademas de Howlers aullando cada 15 minutos. Esto hara que el wanderer pierda cordura estando aqui se recomienda traer Agua de Almendras antes de entrar. Ocasionalmente se pueden encontrar algunos objetos interesantes como baterías, linternas, cajas, latas de comida en mal estado, pero es complicado debido a la presencia de entidades en este lugar. Si se avanza lo suficiente en los pasillos del sótano, se podrá encontrar una escalera que problemente dirigira al Nivel -14.
Entidades
Las entidades que se encuentran en este nivel seran demasiado hostiles con el Wanderer, si estas llegarán a encontrarle. Se podrán encontrar Ratas de la Muerte, la Entidad 2, Howlers, Wretches, Ladrones de Piel en algunos rincones de la sala de máquinas y en el sótano siendo muy abundantes, Polillas de la Muerte machos (son pasivos en este nivel) y hembras, Crawlers, los Transportadores en las intersecciones de los pasillos y Smilers junto a los Clumps anormalmente grandes en el sótano. Un explorador que alcanzo a salir del nivel con vida reporto un avistamiento de un Vigilante pero no esta confirmado ya que estaba siendo perseguido por un Ladron de Piel.
Bases, puestos de avanzada y comunidades
Puesto de Guardia 338
Tenia 20 soldados, y 3 científicos trabajando aqui.
Mantuvieron buenas relaciones, y comercio con integrantes del OFSEB a traves de expediciones al Nivel 2.
Actualmente esta invadida y abandonada.
Dispone de Agua de Almendras pero esta caducada.
Se desconoce que sucedio con ellos.
Los Empleados
Eran los antiguos trabajadores de la fábrica, luego de ser desalojados se vieron obligados a hacer una huelga.
En total eran 120 Empleados.
Este puesto se encuentra abandonado actualmente y no esta invadido, esta ubicado en uno de los pasillos de esta fábrica abandonada.
Debido a los efectos anomalos sobre la cordura, la mayoria de los empleados se transformaron en Insanos.
Entradas y salidas
Entradas
La forma mas posible de entrar es deambulando por el Nivel 2 y Encontrando un pasillo con abundantes escombros, al final de ese pasillo hay una puerta para acceder al nivel.
Encontrar una sala con escombros y olor a óxido dentro del Nivel 1 te conducirá a unos de los pasillos de este nivel.
En el Nivel 0 si encuentras una puerta de metal muy deteriorada te llevará a este nivel.
Noclipear un generador oxidado en el Nivel 3 tiene una pequeña probabilidad de llevarte a este nivel.
Algunas de las puertas en el Nivel -1 podrían conducir al Nivel -36.
Ejecutar el comando "HereRusty.EXE" en el computador de The End te abrira una puerta que te llevara a este nivel.
Salidas
Una de las salidas mas consistentes y seguras que hay en este nivel, es encontrar una ventana que se pueda ver un patio de ventanas la cual al romperla y salir a traves de esta entraras al Nivel 188.
Encontrar una puerta mohosa en el sótano te llevara de regreso al Nivel 0.
Entrar por un túnel con tuberías calientes te llevara al Nivel 2.
Morir aquí tiene una probabilidad del 50% de terminar en el Nivel Muerte.
No-clipear una pared brillante te llevará al nivel The Whiteout.
Encontrar una escalera en el sótano te llevara al Nivel -14.Encuentre una puerta que se asemeje a una puerta de salida de incendios, esto conducirá de regreso al Nivel 1
No-clipear un carrito de compras en algunas zonas del sotano, te llevara automaticamente al Nivel -37.
ESTÁS LEYENDO
Los Backrooms: La Leyenda De Los Niveles Negativos. [TERMINADA ✔️]
Horror¡Sean bienvenidos a mi segunda historia de las Backrooms! este libro solo tratará de los niveles negativos del -0 al -50 ⚠️Se pondrán los niveles de dificultad⚠️ 🔺Empezado: 10/04/24🔺 🔺Terminado: 23/04/24🔺 🏅#102 En Kitty🏅 🏅#29 En Niveles🏅 🏅#...