Nivel -21: Sigue Las Reglas

13 8 0
                                    

Dificultad de Supervivencia
Clase Indeterminada
》Propiedades misteriosas
》Información desconocida
》Entidades indocumentadas

Descripción

El Nivel -21 parece ser una sala de cine vacía en la que las luces se apagan minutos después de entrar, y la pantalla de cine se enciende automáticamente. Las películas serán reconocibles de los Frontrooms, pero también habrá otras desconocidas que nunca se han visto. Cada situación de la película puede llevarte a diferentes lugares, e ir a diferentes niveles dependiendo de cuando salgas. Este nivel sólo tiene una entidad conocida de la que no se sabe mucho actualmente, pero que se conoce como "El Inspector". La única información conocida sobre esta entidad es que si rompes una de las reglas de la película, te matará, o si tienes suerte, te enviará de regreso al nivel del que viniste.

Reglas del Cine

Mantenerse despierto.
No dejar caer nada al suelo.
No gritar.
No ir al baño con frecuencia.
No hables con El Inspector.
Prestar atención en la película.

Sí y no

Prestar atención a las reglas antes de que comience la película.

Mantener la calma.

Mantenerse despierto.

No

Romper las reglas del cine.

Hablar con El Inspector sin motivo.

Ir al baño con frecuencia.

Salir de la película en una mala escena.

Colonias y puestos de avanzada

Los Peliculeros Liminales
Se desconoce el número de miembros de esta facción, pero se encuentran en los niveles que son un cine o un teatro.

Hay alrededor de 50 miembros en este nivel.
Pueden romper algunas reglas del cine.

Son amables y aceptan nuevos miembros con una prueba de "interpretación de películas".
Al Inspector les gustan.

Entradas y salidas

Entradas

La única forma de acceder a este nivel es entrar en una sala con un cartel de salida verde y un cartel diciendo "¡Buena película para ti!" en el Nivel -20.

Salidas

Salir en una escena de oficina te llevará al Nivel 4.

Salir en una escena de hotel te llevará al Nivel 5 o de regreso al Nivel -20.

Salir en una escena de cueva te llevará al Nivel 8.

Salir en una escena de mina te llevará al Nivel -6.

Salir en una escena de bosque o de jungla te llevará a cualquier nivel de bosque o jungla.

salir cuando durante la película tiene problemas técnicos te llevará a un paraíso.

Salir en una escena de ciudad te llevará al Nivel 11.

Salir en una escena de hospital te llevará al Nivel 109 o al Nivel 114.

Salir en una escena de granja te llevará al Nivel -25.

Salir en una escena de aeropuerto te llevará al Nivel 36.

Salir en una escena de centro comercial te llevará al Nivel 33.

Salir en una escena de barco te llevará al Nivel -24.

Salir en una escena de piscina te llevará al Nivel 43.

Si sales en una escena de concurso, terminarás en mi Concurso.

Atravesar la puerta de salida después de la película te llevará al Nivel -23.

Noclipear en la pantalla del cine te llevará al Nivel -22.
Existe una probabilidad de entrar al Nivel 214 a través de los baños de este nivel.

Los Backrooms: La Leyenda De Los Niveles Negativos. [TERMINADA ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora