Nivel -18: Pasillos Plegables

14 9 0
                                    

Dificultad de Supervivencia
Clase 1
》Seguro
》Asegurado
》Cantidad mínima de entidades

Descripción

El Nivel -18 consiste en pasillos segmentados de forma aleatoria. Este nivel tiene un tamaño de 1,3 millones de millas aunque se cree que es mucho, mucho más grande. Las paredes en este nivel parecen estar construidas con ladrillos de color gris claro pero a veces pueden tener otros colores. El suelo parece estar hecho de hormigón, pero algunos Wanderers que se adentraron en este nivel dijeron que el suelo a veces estaba hecho de tablas de madera. Los pasillos de este nivel son bastante claustrofóbicos a la vez que dan al Wanderer una sensación de temor. Al igual que en el Nivel 0, la mayoría de los sonidos que escucharás son el odioso zumbido de las luces fluorescentes instaladas en los techos. Ocasionalmente, puedes encontrarte con una variante diferente del Nivel -18. Algunos ejemplos de estas variantes son los almacenes vacíos, las aulas vacías o las habitaciones vacías, pero en raras ocasiones pueden estar llenas. El material de las paredes también puede cambiar.

Entidades

Existe la probabilidad de tener encuentros con entidades en el Nivel -18, pero son muy raros. Las entidades en este nivel incluyen Facelings, Lighters y Clumps.

Colonias y puestos de avanzada

No hay colonias y puestos de avanzada conocidos en este nivel.

Entradas y salidas

Entradas

Encontrar una puerta de hormigón gris en el Nivel -17 y entrar en ella te llevará a este nivel.

Algunas puertas en el Nivel -1 pueden conducir a este nivel.

Encontrar una trampilla en el Nivel -18.1 conducirá aquí

Salidas

Entrar en una rara aula llena te llevará al Nivel 52.

Noclipear en una pared de madera te llevará al Nivel -19.

Algunas puertas tienen una probabilidad aleatoria de conducir al Nivel -20.

Encontrar un pasillo cubierto de nailon y caminar sobre él te llevará al Nivel -31.

Encontrar una gran puerta roja y entrar en ella te llevará al Nivel -53.

Noclipear una pared cubierta de hojas de papel te enviará al Nivel -18.1

Los Backrooms: La Leyenda De Los Niveles Negativos. [TERMINADA ✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora