-Recuerda Joven Damian, no importa el enemigo, siempre hay que ir con todo.
-Entiendo.
-¿Cómo te has preparado?
-He estado ayudando a gente a mover muebles pesados, creo que actualmente puedo dominar el 32%.
-Eso es genial, sigue así muchacho.
-All Might... ¿por cuanto tiempo puede mantener su forma musculosa?
-50 minutos, una hora y media si lo extiendo. Para ser franco ya no tengo mucho tiempo restante para seguir siendo el Símbolo de Paz.
En eso alguien entró al cuarto.
-Lo siento, creí que no había nadie aquí.
-Tranquilo Homelander.
-He obtenido información de algunos villanos.
-¿Cuál es?
-Actualmente la cosa que crearon era algo llamado Nomu, desconocen de que forma se hizo pero seguramente tienen más de esos.
-Muy bien.
-¿Quién es el?
-Homelander es un Héroe Extranjero como el resto de sus compañeros, ¿por cierto ya saben quién mató a A-Train?
-All Might, A-Train se suicidó.
-...
-Ay cabron...
-Bueno yo me voy, tengo hambre.
-Esta bien.
Homelander se retiró mientras los otros dos hacían como que nada pasó.
-Esta dolido, valora demasiado a sus compañeros.
-Ya veo...
-Muy bien, conocerás a mucha gente así que muestra tu mejor sonrisa.
-🤫
-Santo Dios...
Damian literalmente no dijo ni una sola palabra delante de otros estudiantes, a fin de cuentas la mayoría hizo esfuerzos en solitario a excepción de...
-¿Estás seguro de esto? Todavía puedes retirarte.
-Ni de chiste.
Respondió Kirishima con una sonrisa, Damian fue el primero en atacar siendo bloqueado por Kirishima que atacó siendo esquivado por Damian, Robin intentó lanzar una patada a las piernas pero Red Riot dio un salto para patearlo en la cara.
-Ja.
-Adelante.
Damian golpeó a Kirishima en la cara el cual respondió golpeando el estómago de Damian, Wayne pateó a Kirishima en la cara el cual lo agarró del pie luego golpeandolo contra el suelo, Damian y Kirishima impactaron sus puños con el del otro provocando que ambos salieran a volar unos metros hacía atrás.
-Esto se pone cada vez más interesante.
-Concuerdo.
Damian le dio una patada a Kirishima en la cara el cual respondió con un codazo en la espalda de Damian siendo recibido por un potente golpe en el cuello, Kirishima retrocedió un poco pero luego el golpeó a Damian en la cara que respondió con un puñetazo al brazo izquierdo de Kirishima, luego de una hora ambos estaban tirados en el suelo con múltiples heridas, Damian empezó a reírse al igual que Kirishima.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia:El Deber me Llama. (Cancelada)
FanficDamian Wayne es absorbido por un portal en medio de una batalla contra el Joker, resulta que el señor sociedad había enviado por accidente a Robin a otro mundo, sin saber que eso fue lo último que le iba a hacer a un miembro de la Bati-familia. Como...