Robin luego de no hacer nada en el entrenamiento, caminaba por los pasillos hacía un lugar específico.
-("Tú no eres como tu abuelo o tu padre, no tienes porque seguir sus pasos, tampoco imitarme a mí").-Pensó Damian recordando las palabras de All Might.-(¿Qué me quisiste decir con eso, All Might?).
Damian necesitaba algunas mejoras en su traje y sus armas, todo esto para poder usar sus otros quirks con más facilidad.
-Ya veo, estás enfocada en mejorar tu habilidad para hacerte flotar.-Dijo Iida caminando a lado de Uraraka.
-¡Sí! Si puedo mejorar mi movilidad, ¡Entonces podré hacer mejor uso de las de las técnicas de pelea mano-a-mano que aprendí en el lugar de trabajo!-Respondió Uraraka con una sonrisa.-¿Qué hay de tí, Iida?
-Quiero mitigar las desventajas al usar mi cuerpo.-Respondió Iida mientras seguía caminando.-Pedire al estudio de desarrollo que mejore el radiador.
-¡Hey! ¡es Robin!-Dijo Uraraka percatandose de Damian.-¡No pensé que estarías aquí también! ¿Vas a mejorar tu traje?
-Ah, Urarak-
Damian fue interrumpido por una explosión que vino de la puerta que él iba a abrir.
¡¡¡HATSUME!!!
-Sí.-Respondería Damian tranquilamente.-Quitate.
Mei mantuvo su sonrisa mientras se levantaba al igual que Damian, lo primero que hizo Wayne fue revisar si su capa estaba intacta, para buena suerte (La de Mei), la capa estaba bien, luego de mucha vaina que me da paja explicar, que no tengo muchas ganas de escribir tanto, bla bla bla, etc etc. Finalmente llegó el día para que todos obtengan sus licencias provisionales.
-Si son capaces de pasar este examen y obtener sus licencias ya no serán huevos.-Dijo Aizawa mirando a sus estudiantes.-Se convertirán en polluelos. Encubados para ser semi-profesionales, den lo mejor.
¡Plus...
ULTRA!!!!
Damian reaccionó dándole una patada a Inasa en toda la cara que lo tiró al suelo.
-¿Quién es este tipo tan emocionado?-Preguntó Damian.
-Es como si juntaras a Iida y Kirishima y obtuvieras este resultado.-Dijo Sero.
-Son los de Shiketsu.-Mencionó Bakugo mirando a los de Shiketsu.-U.A al Este y Shiketsu al Oeste.
-De todos los departamentos de héroes, la escuela élite que empata con U.A.-Dijo Damian analizando a sus oponentes.-La Preparatoria Shiketsu.
Damian notó algo en una persona de Shiketsu pero se mantuvo callado.
Continuará...
Como los últimos capítulos son cortos, en el siguiente intentaré abarcar todo el arco de las licencias.
3 votos y le doy 3 esposas a Deku en el time skip (Estoy traumatizado luego de ver tantos post NTR luego del TS en BNHA)
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia:El Deber me Llama. (Cancelada)
FanfictionDamian Wayne es absorbido por un portal en medio de una batalla contra el Joker, resulta que el señor sociedad había enviado por accidente a Robin a otro mundo, sin saber que eso fue lo último que le iba a hacer a un miembro de la Bati-familia. Como...