Luego de todo el conflicto en la I-Island, Damian estuvo preparándose para el viaje, que había sido cambiado, cualquiera podría pensar que es una broma pero al ir de compras, Damian se había encontrado con Shigaraki en el Centro Comercial, Damian tuvo miedo, se aferró a la vida de cualquier forma que le fuera posible y de no ser por Uraraka, Damian habría muerto.
Flashback
-Ahhh... mi mente se aclara ahora, como si un montón de pendejos formarán una línea. ¿Por qué el asesino de héroes me enoja tanto y por qué eres un dolor en las bolas? Todo se trata de All Might.
Fin del Flashback.
-(Solo debo cortarle dos dedos, uno de cada mano y su Quirk desaparecerá para siempre... ¿Entonces por qué tengo tanto miedo al tenerlo delante?)
Flashback.
-Dejalo ir.
Dijo Uraraka seriamente mirando a Shigaraki, ella no parecía tenerle miedo al villano, quizás era porque ella no sabe que tiene a un villano muy poderoso delante suyo.
-Urara-
-Deja ir a Damian, en este puto instante.
-¡Jeje, era broma, somos amigos! ¿Tenías compañía eh? ¡Mi culpa, mi culpa! ¡Lo lamento!
Fin del Flashback.
-(Sin embargo, cuando ella llegó a rescatarme, pude sentirme seguro, ¿qué estoy sintiendo? De todas formas, debo concentrarme en derrotar a AFO).
-¡Joven Damian!
-¡¡¡AAAAAH!!!
Y así fue como el intenso primer semestre, llega a su fin, empiezan las vacaciones de verano.
-¿¡Huh?! ¿¡La clase A necesita clases complementarias?! ¿¡Alguno reprobo con su nota?! ¿¡No que la Clase A era mejor que la Clase B?! ¿¡No es raro?! ¿¡No es extraño?! ¿¡Huuuuuh?!
Gritaba Monoma que fue agarrado a patadas por Bakugo, Kendo y Mineta.
(No irónicamente, Monoma es el único miembro importante de la 1-B XD).
-No le hagan caso a Monoma.
-Bien, muchas cosas pasaron en el Festival Deportivo, de todas formas, buen trabajo Clase A.
-Hay tanto de donde escoger...
Dijo Mineta babeando y Kirishima habló.
-Eres un enfermo amigo.
-¡El bus de la Clase A está aquí, hagan fila en orden de asiento por favor!
Gritó Iida, luego de una hora el autobús se detuvo.
-Necesito un baño... tengo que orinar...
Midoriya creó un baño para Mineta el cual se metió en el baño sin dudar.
(Me olvide mencionarlo pero Koda está en otra clase que no veremos nunca).
-Si dijera que no hay un motivo para venir aquí, sería mentira.
-¿Qué quiere decir?
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia:El Deber me Llama. (Cancelada)
FanfictionDamian Wayne es absorbido por un portal en medio de una batalla contra el Joker, resulta que el señor sociedad había enviado por accidente a Robin a otro mundo, sin saber que eso fue lo último que le iba a hacer a un miembro de la Bati-familia. Como...