Condenado a Amar: Segunda temporada

16 3 0
                                    

Ok, ok, ok, como saben debido a las nuevas políticas de Wattpad he decidido poner en borrador algunas historias, entre ellas Condenado a Amar, y debo decir que si bien estoy a favor de estas nuevas políticas, medio me frustra un poco el tener que haber anulado su historia porque es de mis favoritas y aparte ya tenía toda su trama ideada, pero por la edad de los protagonistas me veo obligada en re-formularla por completo.

Como dice el título en esta ocasión les contaré cómo iba a ser la segunda temporada (la primera seguirá igual, solo que Tsubasa y Genzo tienen 18 y no van al colegio). Espero que disfruten de esta trama que lamentablemente no será escrita.

Nota: lo que leerán es una idea general y tiene cosas que de haberlas escrito habrían sido pulidas para tener mejor desarrollo.

.

.

.

La segunda temporada iniciaría con Tsubasa y Genzo volviendo del psicólogo, ha pasado un año desde el ataque que los unió y su relación ha mejorado bastante, aún no son pareja pero se llevan bien. La relación de Tsubasa con la familia Wakabayashi es de respeto, y aunque estos (sobretodo Shuzo) no están muy conformes con el hecho de que estén juntos los respetan.

Inicia el último año de preparatoria, Genzo decidió cambiarse al colegio Nankatsu y él y Tsubasa van a la misma clase. El grupo de amigos de Tsubasa (Ishizaki, Izawa, Takasugi, Kisugi, Taki, Morisaki y Misaki) saben que nuestros protagonistas están juntos, pero ignoran el por qué de esa unión, no obstante no ven con buenos ojos su relación por el simple hecho de que Tsubasa estaba con Taro al momento de haber marcado a Gen. 

La trama en sí giraba en torno al equipo Nankatsu preparándose para ganar el Torneo Nacional (Sí, era el arco Boys Fight pero en versión omegaverse y con Genzo y Misaki), Genzo es el manager del equipo y constantemente suele criticarlos por los errores de juegos que cometen, cosa que obviamente no les cae bien. A su vez los rencores del pasado afectan el juego de equipo, sobretodo en la golden combi, pero a los pocos capítulos logran entenderse.

El Nankatsu logra ganar el Torneo Regional y por ende clasifica para el Nacional. Tsubasa por su parte se da cuenta de que se ha enamorado de Genzo pero para su decepción el omega aún no logra corresponderle, no obstante eso no lo deprime, pues sabe que es cuestión de tiempo para que suceda. Ambos tienen un par de citas en los días de descanso. Misaki por su lado sigue con mucho rencor hacia su ex novio.

El Torneo Nacional empieza y se puede notar que hay una gran rivalidad entre Tsubasa y Hyuga, cosa que no pasa desapercibida para Genzo, quien no para de comentar el parecido que esto tiene con el segundo arco del manga de los Supercampeones e incluso le advierte a su alfa de que no se lesione o no le permitirá jugar.  A su vez empieza a haber una tensión entre Misaki y Hyuga.

Los días van pasando y tanto el Nankatsu como el Toho pasan de ronda. Tsubasa y Genzo pasan tiempo juntos después de cada partido y en uno de sus paseos nuestro omega comenta su frustración por no haberse enamorado aún, e incluso menciona que tiene miedo de tener intimidad con él por temor a que los recuerdos de la tarde de la violación regresen.

Por otro lado la atracción entre Misaki y Hyuga es cada vez más evidente, una tarde Taro entra en celo y le pide a Kojiro que lo complazca, a lo que este acepta. Tras el acto sexual ambos se confiesan sus sentimientos y Hyuga marca a Misaki. Ambos equipos se enteran y aunque inicialmente sus reacciones son de sorpresas la mayoría están felices e incluso les dan algún que otra broma. No obstante Genzo estalla en rabia y los reprende por haber sido irresponsables al unirse de por vida.

Primero Tsubasa habla con Genzo y ambos tienen una discusión que acaba en malentendido, luego de que Ozora se vaya entra Misaki y los dos conversan. Gen no le cuenta que fue violado (eso queda entre las familias Ozora y Wakabayashi) pero sí le cuenta lo difícil que fue aceptar el tener que estar unido de por vida a Tsu porque no había amor, y Taro habla de lo mucho que le tomó olvidarlo y que encontrarse con Hyuga en el torneo lo hizo volver a creer en el amor. Ambos hacen las pases.

La final del Torneo Nacional llega y el Nankatsu y el Toho se enfrentan. Durante el partido Genzo acepta sus sentimientos su alfa y se lo hace saber con un grito de aliento. El equipo de Shizuoka gana y mientras celebran Tsubasa y Genzo se piden perdón por la discusión pasada, seguido a eso Wakabayashi le pide que le haga el amor. Ambos vuelven a la posada y tienen relaciones, donde al final Ozora vuelve a marcarlo y posteriormente vuelven a confesarse lo mucho que se aman.

.

.

.

Algo así iba a ser la segunda temporada, aclaro que omití el epílogo porque este se va a mantener en el fic pero como spoiler puedo decirles que aparecen Sayaka y Eiji.

La razón por la que esta trama está descartada es por las edades. En la nueva versión de Condenado a Amar ellos tienen 18 años y en la segunda 19, por lo que obviamente ya no es viable seguir esta idea, lo cual es una lástima porque tenía muchas ganas de escribirla. No obstante en el fic voy a mantener la idea de que en la segunda temporada (porque sí, serán dos arcos) Tsubasa se enamora de Genzo al inicio y este al final.

En fin, les hubiera gustado ver esta trama? 

Y qué me sugerirían para una nueva versión? Tomen en cuenta que Tsubasa quiere jugar en el extranjero, y aunque no lo mencioné aquí Genzo sería su agente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algunas ideas míasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora