Broken Hearts

70 7 5
                                    

Broken Hearts es uno de mis fics más desgarradores no solo porque durante siete de los diez capítulos vimos a Genzo sufriendo tratando de salvar su matrimonio mientras Tsubasa le era infiel con Misaki, sino por el daño catastrófico que ellos le terminaron causando. No obstante hay cosas que no salieron.

- Hay un capítulo que no salió en donde Tsubasa y Genzo iban al hotel Afrodita por un fin de semana y la recepcionista reconocía al menor, lo que aumentaban las sospechas de Genzo. Intentaron tener relaciones pero al final Tsubasa desistió, lo que afectando a su esposo. Estaba ubicado en el capítulo seis, entre la primera escena y la discusión que ellos tuvieron porque Genzo imprimió las fotos de su boda.

- Otro capítulo que no salió fue uno en donde Genzo confrontaba directamente a Tsubasa y a Misaki enfrente de Matsuyama, pero estos en lugar de admitir que tenían una aventura contraatacaron acusándolo a él de ser el infiel debido a que antes del embarazo no le prestaba suficiente atención a su esposo, y por si fuera poco Hikaru también se ponía en su contra y al final Genzo terminaba pidiendo perdón por dudar. Ya cuando todo se descubría los reclamaba por acusarlo a él de ser el infiel. Estaba ubicado entre los capítulos seis y siete. 

- Originalmente Genzo no sufría un aborto, pero de todas maneras queda bastante roto y Tsubasa y Misaki deciden terminar la aventura porque se dieron cuenta del daño que provocaron. Lo que sucedía después es que Genzo se harta y le pide el divorcio a Tsubasa, este no quiere separarse y le pide otra oportunidad, pero el daño está hecho y Genzo sufre un ataque de nervios en el que le reclama por qué lo hizo y le pide que firme los papeles, a lo que finalmente accede solo para que no pierda a los bebés, y luego de eso Genzo se va de la casa y se queda con Mikami por casi todo lo que le queda del embarazo. Por otro lado Misaki y Matsuyama intentaban recomponer su relación.

- La escena final de Broken Hearts era mucho más cruda ya que Tsubasa volvía a casa y encontraba a Genzo tendido en el suelo del baño inconsciente (no recuerdo si había ingerido algo o si se cortó las muñecas), a lo que intenta despertarlo y al no poder hacerlo llama a emergencias desesperado. 

¿Por qué fueron descartadas estas ideas?

- La primer idea fue descartada porque se me olvidó por completo. 

- La segunda idea también fue descartada porque se me olvidó por completo. Si me acuerdo será retomara en Drive.

- La tercera idea si bien era buena y tenía potencial para mostrar como la infidelidad afectó a los cuatro, la descarté porque venía de perder a Benji y otras cosas que me pasaron en febrero y estaba muy mal, por lo que decidí cambiar la trama para desahogarme (los fics son buenos para desahogarse).

- La cuarta idea fue descartada porque ya había confirmado una secuela, por lo que no tenía sentido acabar el fic así.

Qué les parece estas ideas? 

Qué fic les gustaría conocer sus ideas primarias?

Nota: el domingo 28 de junio haré una entrada especial en donde contaré la trama original de Alas Rotas. Para los que no lo sepan, originalmente el tema principal no era la depresión, sino la homofobia. Estén atentos.

Algunas ideas míasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora