Mientras Alas Rotas pasó sin pena ni gloria aquí en Wattpad en sus primeros meses, La vidaria diaria de Tsubasa Ozora fue ganándose lectores de a poco. Es por mucho el fic más largo que hice de Captain Tsubasa, pero lo considero uno de los peores por la mala ejecución que tuvo, mi mayor error fue el querer publicar rápido que olvidé cuando la trama que tenía planeada requería de preparación, y cuando llegó Inocencia Perdida me fui cansando de este hasta que le di un final forzado.
Algunas ideas que tenía fueron:
- Tsubasa y Misaki fueron novios antes del comienzo de la historia, pero terminaron porque Tsubasa había sufrido una recaída en su depresión y eso afectó muchísimo a su relación.
- Tsubasa iba al psicólogo luego del asalto.
- Misaki iba a tener un spin off en donde se conseguía pareja.
- Tsubasa era el pasivo cuando él y Genzo tuvieron relaciones en el capítulo ocho.
- Natsuko y la familia Wakabayashi iban aparecer.
- Originalmente era Genzo y no Tsubasa quien sufrió una violación.
¿Por qué fueron descartadas estas ideas?
- La primera lo expliqué al final de Alas Rotas, la idea de que Tsubasa y Misaki tuvieran una corta relación no era mala, pero el problema es que ya había decidido que Genzo y Tsubasa terminarían juntos y sentí que no era justo para ustedes.
- La segunda fue descartada porque se me olvidó y cuando lo recordé ya estaba avanzada en la historia.
- La cuarta idea se debe a que Tsubasa tenía en su vientre una cicatriz producto del aborto (recuerden que tuvieron que operarle para sacarle al bebé) y donde Genzo lo veía ahí había un problema ya que quería que eso pasara más adelante.
- La tercera fue descartada porque ya estaba cansada de la historia.
- Con la quinta yo estaba formando la idea, y de hecho iba a ser la trama de los últimos capítulos, pero el problema es que no me decidía y sentía que no era algo para que durada tres-cuatro episodios y lo descarté (además de que ya estaba cansada).
- Sinceramente no recuerdo por qué cambié de parecer en la sexta.
Una de mis mayores frustraciones con este fic es lo mal ejecutado que quedó la depresión a mi ver. Eso de que Tsubasa se recuperaba y volvía a caer no es descabellada a mi ver, el chico tiene sus épocas en donde está bien y otras en donde no, pero aún así siento que no lo hice bien si lo comparamos a su predecesora o a Broken Trust, donde sufre de esta enfermedad en los últimos capítulos (también podríamos meter a The People We Choose en sus capítulos actuales). La idea de este fic y de su precuela era hacer como una catarsis, pero al escribirlo era como si lo hubiera olvidado por completo su objetivo.
Sé lo que es la depresión y todo lo que implica, y también sé que no basta un amigo o una pareja para resolverlo, y también sé lo que implica haber tenido pensamientos suicidas y puedo asegurarles ambas cosas no son para nada bonitas, te destruyen por completo. Pero aún así no fui capaz de ejecutarlo bien en el fic y eso me frustra mucho a tal grado de haber considerado borrar el fic.
La relación de Genzo y Tsubasa es otro punto que me frustra ya que jamás fue mi intención que pareciera tan tóxica al principio. Genzo se equivocó al terminar con Tsubasa, pero estaba entre la espada y la pared, su papá lo amenazó y él no sabía que hacer, y el tema del bebé es discutible la verdad. Tampoco fue mi intención que pareciera acosador, él solo quería volver a estar con Tsubasa. A mí ver no es el peor Genzo, sí fue un idiota, pero no es el peor.
Qué les parecieron estás ideas?
De qué fics les gustaría conocer las ideas originales?
ESTÁS LEYENDO
Algunas ideas mías
FanfictionIdeas que tenía originalmente para mis fics pero que por diversas razones descarté.