Alas Rotas

50 6 2
                                    

Ustedes ahora mismo se preguntaran: Princess, no que ibas a poner las ideas originales de todos tus fics antes de repetir? Pues sí, pero tengan en cuenta que la entrada dedicada a Alas Rotas subida el 29 de junio fue más bien dedicada a la historia original, no a la que fue publicada, por lo que consideren esto una excepción.

Estaba tomándome un descanso del estudio (tengo parcial mañana) cuando me puse a repasar mi experiencia con la universidad (el cual la hice hace dos años (ahora estudio en un terciario)) y recordé que parte de la inspiración para Alas Rotas provino de allí.

A continuación les presento tres ideas descartadas que de haberlas puesto la historia tomaba un rumbo diferente:

- Tsubasa estudiaba una carrera, si mal no recuerdo era comunicación social (la misma que hice). Uno de los capítulos mostraba un día en la universidad y sus enormes deseos de quitarse la vida ya que sentía que no valía nada y que no podría hacer realidad sus sueños, hasta imaginaba su funeral, no obstante cuando volvía a casa se arrepentía de pensar eso ya que podría triste a su madre si moría. Al final (capítulos después) le contaba a Natsuko que ya no quería seguir estudiando y si bien ella intentaba en un principio impedirlo al final terminó accediendo. Lejos de hacerlo sentir mejor, el dejar una carrera empeoró por completo la salud mental de Tsubasa porque su madre comenzó a presionarlo con buscar algo más que estudiar o un trabajo.

- En el capítulo cuatro cuando Tsubasa estaba en el departamento de Misaki había una escena donde miraba la ventana y le entraban ganas de tirarse, no obstante eso quedó solo en un pensamiento.

- Cuando Tsubasa volvía a casa tras correr en el capítulo cinco encontraba a su madre hablando por teléfono diciendo que él no hace nada con su vida, que vive en su mundo, que no piensa que ella podría morir y se quedaría solo, que tiene que cambiar y buscarse un trabajo o estudiar algo que le asegure estar bien económicamente entre otras cosas, y encima hace menos su depresión. Esto obviamente lo destroza y se va corriendo al apartamento de Misaki porque ya no puede seguir ocultando todo lo que le está pasando.


Por qué fueron descartadas estas ideas?

- Honestamente no sé por qué descarté la primera idea, posiblemente lo haya olvidado o porque quería que estuviera en un año sabático de una. Además tengan en cuenta que hacía tiempo que no hacía fanfics y no sabía por dónde empezar.

- La segunda idea fue descartada porque lo olvidé por completo.

- En realidad esta idea sí fue puesta, pero no se dejaba en claro a qué se refería Natsuko cuando decía que Tsubasa tenía que cambiar.


Qué les parecieron estas ideas?

Qué fic les gustaría conocer las ideas originales?

Algunas ideas míasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora