Alas Rotas es sin duda alguna el fic que marcó mi regreso como ficker, y del mismo modo fue una catarsis de todo lo que me pasó en 2018. Si bien la historia trataba del cómo Tsubasa vivía lidiando con depresión y la indiferencia de su madre ante eso, originalmente la trama era mucho más oscura.
Alas Rotas fue ideada en octubre de 2018 como un capítulo especial y posteriormente un spin off de un fic sobrenatural en donde se contaba la historia de amor de Tsubasa y Genzo. Hoy finalmente la versión original ve la luz.
Antes de empezar una aclaración:
- La historia tuvo cuatro épocas antes de elegir la versión final: primero transcurría en la década de los 20, luego en los años 40-50, luego en los 60, y luego en los 80.
Ahora sí empezamos.
Versión original (década de 1920)
La historia comenzaba con Tsubasa y Genzo ya en la preparatoria, Tsubasa estaba enamorado de él y buscaba la forma de confesárselo, por lo que aprovechando el San Valentín prepara chocolates y se los regala como al mismo tiempo le confiesa sus sentimientos y posteriormente se va. No es hasta el Día Blanco en que obtiene su respuesta, pues este le regala un Hachimaki como muestra de que lo correspondía y se disculpa por la tardanza.
La relación es secreta debido a que sus familias son muy homofóbicas, pero una tarde en que ambos estaban teniendo su primera vez son descubiertos por Shuzo (el padre de Genzo) y no está para nada feliz. Unos días después Genzo decide terminar la relación, lo que deja a Tsubasa muy dolido.
Unas semanas después Tsubasa descubre que está embarazado y va a la mansión Wakabayashi a darle a Genzo la noticia, pero antes de que pudiera decirle una palabra oye gemidos y lo descubre teniendo relaciones con una chica, por lo que se va completamente destruido. Sus padres no están para nada contentos con su embarazo, pero lo apoyan... O eso creía ya que un día su madre lo droga y lo lleva a un lugar donde le hacen un aborto.
Los años pasan y Tsubasa trabaja en una empresa de telecomunicaciones y un día se reencuentra con Genzo, quien es un respetado médico. Genzo está arrepentido y quiere volver, pero Tsubasa continúa guardándole rencor por lo ocurrido, por lo que hay un tirón de ida y vuelta entre ambos (tiempo en el cual Tsubasa le revela que esperaba un hijo suyo) hasta que un día Wakabayashi se aparece en el lugar de trabajo de Tsubasa y le confiesa en frente de sus compañeras (que por el poder del guión no son homofóbicas) y este lo acepta. Ambos van a la residencia del mayor (no es la mansión) y hacen el amor toda la noche.
Al día siguiente ambos van a la residencia Ozora y se enfrentan a Kodai y Natsuko, quienes no están para nada felices. Ambos intentan forzar a Tsubasa de que corte la relación, pero este se niega, así que deciden echarlo de la casa. De ese modo Tsubasa se va a vivir con Genzo. Con respecto a la familia Wakabayashi ellos tampoco están contentos y cortan toda relación con su hijo.
Los primeros años son llenos de felicidad, Tsubasa renuncia a su empleo y se encarga de la casa mientras Genzo trabaja en el hospital, pero pronto esa felicidad se derrumba. Genzo es despedido (creo que debido a su sexualidad o por mala praxis, no recuerdo bien) y pronto su estatus económico cae abruptamente. Para sobrevivir Genzo arma un consultorio en el sótano de su casa y Tsubasa se vuelve su ayudante, y allí hace desde consultas hasta abortos (para pesar de su novio).
Con el paso del tiempo ambos van mostrándose cada vez más ante la sociedad, quienes los miran con asco. Eventualmente Tsubasa vuelve a quedar embarazado y ambos deciden salir a ver una película, desafortunadamente cuando salieron estaban actuando muy cariñosos y un sujeto atacó salvajemente a Genzo y empujó a Tsubasa. Ambos son llevados al hospital y mientras Tsubasa está bien, Genzo está grave, por lo que Ozora se queda a su lado en todo momento y justo cuando este se recupera ocurre lo peor: Tsubasa sufre un aborto.
Debido a la pérdida Tsubasa cae en una terrible depresión y se quita la vida, destrozado por perder al hombre que más amaba y a su hijo Genzo también se suicida. Dado que ambos espíritus seguían en la casa deciden enterrar los cadáveres en el jardín, de modo que nadie los encontrara y los separaba. Y cada vez que alguien quería comprar la residencia ellos hacían todo lo posible para echarlo ya que quieren pasar la eternidad en soledad.
Variaciones (décadas de los 40-80)
La historia seguía igual hasta la parte en que Tsubasa perdía al bebé, aunque en algunas versiones Kodai estaba muerto. Ya en la adultez Tsubasa era empleado de una tienda (en la versión de la década de los ochenta trabajaba en un supermercado) cuando va con sus amigos (Misaki y Sanae) a un partido de fútbol y allí se reencuentra con Genzo, quien es un empresario exitoso trabajando en el negocio familiar y está comprometido. A diferencia de la versión de los años veinte en estas Tsubasa continuaba enamorado.
Hay un montón de situaciones entre ambos ex amantes, ambos continúan enamorados del otro pero el problema está en que la sociedad no los aceptaría y encima Genzo está comprometido. No obstante el día de su boda este decide no presentarse y luego de poner fin a su relación lleva a Tsubasa a su casa, donde tienen relaciones toda la noche.
La vida de ambos viviendo juntos es buena, aunque al igual que en la versión original cortan relación con sus familias. Tsubasa queda embarazado y ambos gozan de un buen período de tranquilidad, pero lamentablemente ocurre lo mismo que pasó en la versión original: Genzo fue atacado a la salida del cine y Tsubasa perdió al bebé. La historia acababa de dos maneras:
- Tsubasa y Genzo se quitaban la vida.
- Tsubasa le confesaba a Genzo lo del embarazo en la adolescencia.
¿Por qué fueron descartadas estas ideas?
Fueron descartadas por cuatro razones:
1) No estaba conforme con las épocas en que transcurrían ni tampoco encontré mucha información.
2) Al investigar la homosexualidad en Japón descubrí que no es TAAAAAAAAAAAN rechazada como lo pintaba en el fic.
3) El fic del cual partía la idea fue cancelado.
4) Se me fueron las ganas de tratar la homofobia y decidí cambiarlo por la depresión.
Qué les parecen estas ideas?
Qué fic les gustaría conocer sus ideas originales.
ESTÁS LEYENDO
Algunas ideas mías
FanfictionIdeas que tenía originalmente para mis fics pero que por diversas razones descarté.