Broken Trust

63 6 11
                                    

Ay, Tsubasa, Tsubasa, Tsubasa, que mal te fue en este fic.

Este fic nació como un two-shot y a medida que fue pasando el tiempo la historia cambió drásticamente. Entre esos cambios podemos encontrar:

- La relación entre Hyuga y Misaki sí era amorosa.

- Tsubasa no tenía mascotas.

- En el capítulo cuatro Tsubasa y Sanae no cachaban a Misaki y Hyuga in fraganti, sino que veían la cama toda desordenada y Tsuby se daba cuenta que le fueron infiel y quedaba destrozado. En otras versiones Genzo estaba con ellos.

- Cuando Misaki y Hyuga se enteraron que Tsubasa intentó suicidarse sintieron arrepentimientos e intentaron reparar el daño. Al final Tsubasa terminaba perdonándolos y con Misaki se volvían amigos.

Por qué fueron descartadas estas ideas?

- La primera en realidad lo que pasó fue que no desarrollé bien su relación.

- La segunda lo que pasó fue que quería que Tsubasa tuviera una mascota.

- La tercera no recuerdo por qué lo cambié, creo que quería hacerlo más drámatico e ir terminando el fic (la confrontación ocurriría capítulos después). Lo de Genzo pues sentí que no era el momento.

- Cuarta fue porque las actitudes de ambos dejaban mucho que desear como para que Tsubasa los perdonara.

Qué les parecieron estas ideas?

Qué otro fic les gustaría conocer sus ideas originales?


De los fics que he escrito, faltarían por poner:

- El nombre de nuestros hijos.

- Escapada nocturna.

- La serie sexosa (los cinco fics).

- La serie de los idiotas (especificar el fic).

- Regalo de Navidad.

- Noche ardiente.

- White Day.

- Consejo de madre a futura madre.

- Charla de madrugada.

- Recuerdos de un hombre solitario.

- Cumpleaños ardiente.

- Sospechoso Íntimo.

- Indebido.

- Regalo Candente.

- Vecinos Molestos.

Fics que NO se pueden pedir:

- Volver a vivir: solo lleva un capítulo.

- La salida: este fic fue un regalo que hice.

Algunas ideas míasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora