yo... tuve... una.. IDEEEAA!!!!!

44 10 10
                                    

Tuan: voy a ir directo al grano.

Tuan: en primera, Tengo varias ideas, pero demasiadas ideas, pero no sé cuál elegir (Literalmente).
Y hoy no fue la excepción. Comenzó a ver un capítulo de un isekai que para ser primer capítulo fue Uff..., enserió voy a comenzar a recomendar tremendo isekai causas.

Tuan: Youjo Senki. Oh mejor dicho, "Saga of Tanya the Evil".

Tuan: Ya me vi s primer capítulo, y para serlo manos, me sorprendió. Y se me ocurrió hacer un Tn x Tanya, pero para eso tendré que verme todo el anime para crearle algún lore bien largo para darle más desarrollo al Tn.

 Y se me ocurrió hacer un Tn x Tanya, pero para eso tendré que verme todo el anime para crearle algún lore bien largo para darle más desarrollo al Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tuan: la siguiente idea que Tengo es un poco (Xd) (Literalmente). Un Tn reencarnado como una Chica en BNHA.

Tuan: Bueno, no se como hacer una historia así xD, pero si la tengo planificada. Pero mano, tengo demasiadas historias que las estoy dejando en decadencia xd.

Tuan: Parece que voy a tener que ir orden por orden. Pero bueno, si quieren que traiga algún de esas historias, déjenme saberlo.

1): "El mounstro en forma de Niña y el diablo en forma de Niño"
              (Tn x Tanya)

2): "Superando a los héroes más poderosos..."
(Tn Rencarnado como chica en BNHA).

Tuan: esas 2 ideas las tendré en cuenta por si las dudas. Así que bueno, yo soy el tuan. No olviden hacer mewing, sigan entrenando, tomen agua sobre todo no olviden de comentar y seguirme :D. 








































Memcho: Aquaman, deja de estar chingando -Risa de cerdo- es Broma verdad :D?  ......  Euu... :c

El cerro de los lectores :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora