Tuan: DEGO-BLACK eres un grande Papu.
Tuan: Bueno el día de Hoy, regrese del colegio, cansado, con sueño, cargado de tareas y con la semana de exámenes. Hasta que veo y Dego saca el regreso de Tn x Harem School. Y hay mismo recordé el anime del:
🗿
.
Tuan: la cosa es que mi mente comenzó a crear una nueva historia con todo y Waifus preparadas. Así es Banda, se viene Nueva historia:.
El Harem Del Chico LatinoSinopsis: Tn Vilca o Uesugi es un chico de 14 años que paso de vivir en Perú a vivir con su hermano mayor Fuutarou Uesugi, Quien prácticamente eran hermanastros. Tn sería un chico demasiado Anti-social y muy alejado de los demás, sin embargo, una noche mientras veía Anime de "The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You", Un ángel se le apareció y le dio la bendición de Tener Un Harem, y como funcionaria eso? Simplez El Amor a Priemra vista (Literalmente). Y desde esa noche, sería el comienzo de sus Aventuras con un Harem de hermanas Quintillizas, Maestras con un pasado trágico, Universitarias, y todo eso en una sola escuela donde seria secundaria, preparatoria y universidad al mismo tiempo.
.
Próximamente.
05/05/2024.
Tuan: En efecto, será el próximo mes por que la próxima semana tendré exámenes y al mismo tiempo tengo que terminar con el arco de Shibuya Tero Jiken de nuestro hermano Perezoso.Tuan: Pero bueno, muchas gracias por escuchar causas, Y nos vemos en otro anuncio. BYE BYE.
Extras: imágenes de MEMcho :3
ESTÁS LEYENDO
El cerro de los lectores :v
HumorAnuncios, Datos curiosos, Especiales y sobre todo Webadas de un Cerruano👻