Tuan: Buen día lector o lectora. (No se que estoy haciendo xdd)
Tuan: bueno como ya mencione como 9999999999 veces, es mi cumpleaños 🤑. Pero ese no es el tema, y es que como hoy estoy aburrido y todo, me dije: por que no contar mi Lore en Wattpad?
Tuan: prepárate para un lore bien corto xD.
Tuan: descubri wattpad un 08 de octubre del 2023 (osea el año pasado xdd) y todo fue por que mi Prima Lachuki72781 me pidió que leyera sus historias, y yo como todo flojo, no lo descargue. Hasta que un día, navegando por Internet, me encontré con un Fanfic de las Quintillizas que prosedi a leerlo
Tuan: y hay inicia todo :v. La cosa fue que me descargue wattpad el 22 de Diciembre del 2023, y en eso, Me dije a mi mismo: "TMR No encuentro un fanfic donde el protagonista sea huérfano y sea adoptado por la familia Nakano. Por que no crearlo yo mismo?" Y si, al día siguiente, el 23 de Diciembre del 2023, Crearía "Nuestro hermano perezoso". Aún que en un principio y que Gege-Argentino y El_Alix recuerdan, Se llamaba "El perezoso y las Quintillizas". Pero bueno :v. La cosa fue que en tan solo 2 días (23 y 24 de diciembre), publique como 4 capítulos. Pero luego me llego la desmotivados y pensé en abandonarlo, hasta que me di cuenta que estaban leyendo el Fanfic. Y así comenzó mi Lore, si.
Tuan: Y con todo respeto causas, pero mi Idolo cuando inicie en Wattpad, fue dgmz18. Su manera y forma de escribir en la historia de las Quintillizas en Tokyo Revengers me encantó, Incluso digo esperando las rutas xd, pero soy paciente con eso xdd.
Tuan: Pero bueno fue corto y todo y no me da tiempo para escribir más por que estoy en un lugar donde no hay mucho Internet, así que NO se olviden de seguir las palabras de Katyusha 🙀👇
Atte: Tuan-Sama (El creador)
ESTÁS LEYENDO
El cerro de los lectores :v
HumorAnuncios, Datos curiosos, Especiales y sobre todo Webadas de un Cerruano👻