Tuan: ESTOY EN MI PRIMA CTM!! Espera lo dije mal, EJEM. ESTOY EN MI PRIME CTM!!!
Tuan: no se como, pero se me ocurrió la grandiosa idea de hacer un fanfic creado por chat GPT para ver toda su inteligencia total, por lo que..., por que no uno donde Tn despierte con las comandantes y Vice-comandantes de cada academia?
Tuan: en efecto manos, se viene T/N x Harem Girls Und Panzer.
Buen el sinopsis es: despiertas desnudo, con muchas chicas a tu alrededor, pero no cualquiera chicas, eran las comandantes y Vice-comandantes de cada academia, y es que fija que te cuento que resulta que luego de la batalla de Ōarai contra Kuromorimine, decidieron festejarlo por estas finales, per9 el punto de vista se fijo en ti, quien era el único chico de Ōarai y quien dio la victoria a ōarai, AHHHH pero todo se fue a la vrg, cuando que un chistosito decidió cambiar las bebidas por Alcohol, Provocando que todas se emborrachan (incluyendote) y pues paso lo que tenia que pasar.
Ahora con este Harem tan inesperado, tu misión será: Encontrar al webon que cambio las bebidas por Alcohol y sobre todo, tratar un Harem entero de comandantes y Vice-comandantes.
En efecto, cada capítulo será creado por chat GPT, para ver que tanto puede llegar la IA, Así que prepárense que esto es EL PROYECTO FANRIC DE GUP CON CHAT GPT🤑
Atte: Tuan-Sama (El creador)
ESTÁS LEYENDO
El cerro de los lectores :v
HumorAnuncios, Datos curiosos, Especiales y sobre todo Webadas de un Cerruano👻