Mi Perro Fallecido

37 10 10
                                    

Tuan: Si, Me vale vrg que no te Importe pero de todos modos te lo cuento. Hoy, 09 de Julio de 2024, se cumplió un año desde la muerte de mi perro, Al único quien pude considerar mi amigo

Tuan: Si, Aun que no lo ocrean, tuve un perro, quien no tuvo un perro en la infancia? Prácticamente los errores amigos del Homrbe, y pues claramente apesar de que yo era de cerro. Por supuesto que so tuve un perro, Pero este lamentablemente falleció hace un año el 9 de Julio del 2023, y hay, fue la verdadera vez en la que llore amargamente (literalmente :v) 

Tuan: Ese perro literalmente era único, era un perro chato que parecía ser perro salchicha color marrón y blanco, y ese perro era mi perro alv, Pero este término muriendo por una enfermedad, un parásito en resumen.

Tuan: y es que hoy actualmente le sigo teniendo bronca a un solo veterinario, al culpable de todo, y es que fíjense que les cuento, que mi Perro comenzó a sentirse mal, por l oque lo llavamos a un veterinario y todo eso, per9 ese desgraciado, ese puto webon que se hacía llamar "Veterinario", simplemente dijo que Lo alimentamos bien y ya, Y eso hicimos, pero tiempo después, Mi perro comenzaría a sentirse más mal que nunca, por lo que mi viejo y mi vieja lo llevaríamos a otro veterinario, y hay es donde nos diría que mi perro tenía parásito, y este parásito se tenía que tratar desde hace tiempos con unas medicinas especiales para perros, pero claro, por cumpa de ese puto webon que se hace llamar Veterinario, no hicimos eso, por lo que mis padres trataron de curarlo, y se gastaron iteralmente S/500 soles para las medicinas de mi perro.

Tuan: pero el 9 de Julio del 2023, mi perro comenzaría a Colvucionar, vomitando toda su comida, incluso sangrando por la nariz, y jamás lo olvidaría, com ose mirada de dolor se creaba en sus ojos, y hay fue como me desespere, lo cargo y salí corriendo para bajar de mi cerro, siendo seguido por mis padres, y no lo olvidaré causas, ya que Al llegar al veterinario, mis padres terminaron por alcanzarme, y mi perro seguía y seguía convulsionando, Y la cosa fue que mis padres entraron al veterinario con mi perro, pero cuando salieron, Me dijieron una de las noticias que haría que por segunda vez lloraría por una muerte, Mi perro había Muerto, Y es que ya ni tenía salvación, por lo que le dieron una vacuna para que muriera sin dolor, Y para colmo, tuve que cargar su cadáver envuelto con una manta, su manta donde dormia. Lo cargo llorando, Subiendo a mi cerro con dolor el como tenia que cargar el cuerpo sin vida de mi perro. Le hicimos un velorio en mi casa, y luego bajamos para ir al taller de mi padre

Tuan: Lo enterramos en el taller de mi padre, Bajo tierra, y mientras lo enterraban, rompí en llanto, y si, algo que odiaba era Llorar por una muerte, per9 la muerte de mi perro si dolió tanto hasta tal punto de perderlo definitivamente, el único animal al que consideraba Amigo, ya que puta, a quien de mi barrio o colegio les puedo considerar amigos? A nadie, a ningún webon le puedo considerar amigo, y es que en ese tiempo ni amigos tenía, solo a mi perro que terminó muriendo a la edad de 7 años de edad, casi 8 años.

Tuan: La verdad, es que es algo en la que ya supere y todo, ahora tengo amigos en Wattpad, Una vida social más o menos, una chamba tranquila y todo eso, pero jamás olvidaría esa noche del 9 de julio del 2023, el día en la que murió mi perro.

Tuan: Pero bueno, Descansa en Paz Pat

Tuan: Pero bueno, Descansa en Paz Pat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???/???/2015—09/07/2023

El cerro de los lectores :vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora