capitulo 1

259 15 3
                                    

El polvo finalmente se calmó después de la batalla con el cielo hace casi un mes. El hotel ha sido reconstruido varias veces el tamaño que tenía antes de que Adam lo destruyera y esta vez también parece más arreglado. No hay ninguna certeza sobre el exterminio el próximo año con Adam muerto y la redención de un alma que ahora se sabe que es posible, pero Charlie sólo puede suponer que se enviará un mensaje sobre el inicio de discusiones sobre cómo proceder en el futuro. Será difícil, pero Charlie está seguro de que habrá una propuesta más humana sobre cómo lidiar con el problema de superpoblación del Infierno. Quizás el Cielo incluso ayude con el proceso de redención ahora que saben que es posible.

Charlie había pensado que estaría extasiada cuando supiera que no sólo era posible redimir un alma sino que Sir Pentious estaba vivo y en el cielo. Aunque sabe que pasará mucho tiempo antes de volver a ver a su amigo, su redención abre paso a otros y le quita la culpa que sentía por su muerte y el sentimiento de vacío que sentía cada vez que veía a Cherri Bomb. Aunque nunca dijo nada, Cherri claramente deseaba haber captado las indirectas poco sutiles de Pentious y haberle dado una oportunidad antes de su muerte.

Se enteraron de Pentious hace casi dos semanas, cuando a Emily se le concedió permiso para bajar al infierno durante unas horas y compartir las buenas noticias. Estaba absolutamente aterrorizada por las calles del infierno después de echarles un vistazo y casi había huido aterrorizada de regreso al cielo. Afortunadamente, Lucifer no es exactamente una persona difícil de localizar en el infierno, incluso para alguien que no está familiarizado en absoluto con la disposición del pentagrama. Emily pasó la mayor parte de su visita hablando con Lucifer después de que él logró llevarla al palacio, le dio un poco de té caliente y la calmó. Charlie solo se dio cuenta de que los Serafines estaban en el Infierno cuando estaba a punto de irse, Lucifer la acompañó hasta la puerta principal para escoltarla hasta el portal para que no tuviera que estar sola fuera de un área protegida en el Infierno. Aunque cree plenamente en la redención, se encontró brevemente con algunos pecadores verdaderamente depravados en el poco tiempo que pasó a solas.

Aunque a Charlie le hubiera gustado ser más parte de esa conversación, su padre le contó todo lo que hablaron, principalmente sobre Pentious. De todos modos, lo más importante que Emily trajo fueron cartas de la serpiente dirigidas a todos en el hotel, y Charlie prometió repartirlas a todos cuando ella regresara a casa. Todavía tiene la carta de Alastor en su mesita de noche, todavía esperando que se la entregue al demonio de la radio en algún momento aunque esa esperanza se disipa más cada día que pasa.

Aunque Charlie no pudo hablar con Emily, ella recibió la confirmación de que Pentious estaba vivo y comenzaba a adaptarse a su nueva vida en el cielo. Le hubiera gustado hablar con el ángel más especialmente sobre el apoyo que Emily ha brindado a la hora de redimir a los pecadores, pero Emily prometió encontrar a Charlie la próxima vez que uno estuviera en el reino del otro.

Sin embargo, Charlie no pudo evitar estar feliz de que su padre pudiera hablar con Emily y ver lo feliz que parecía al enviarla con un montón de patitos de goma. Lucifer se los había mostrado mientras Emily se calmaba de las cosas realmente horribles que había visto en el infierno y se había enamorado completamente de ellos. Aparentemente, Emily es la única persona que parece disfrutar genuinamente de los patos de Lucifer y no solo intentaba ser educada. Ella adoraba absolutamente al que podía caminar y hacer burbujas, prometiendo mantenerlo cerca para siempre.

Charlie no comprende el amor de su padre por los patos de goma, pero está claro que Emily, que adoraba a sus patos, le alegró el día. Verlo tan feliz la hizo olvidar temporalmente sus propios problemas y el dolor que sentía al perder a uno de sus amigos.

Hay muchas cosas que van bien en su vida, pero simplemente no puede sentirse tan feliz como debería. Todo sería perfecto si Alastor estuviera aquí. Si hubiera sobrevivido.

el trato de alastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora