(secreto)

94 7 0
                                    

Cuando Lilith le dijo por primera vez a Alastor que había eliminado el dolor, los sentimientos y muchos detalles de sus recuerdos de su tiempo encarcelado para que en realidad fuera una herramienta útil y no un desastre cobarde, no pensó que eso realmente haría eso. mucha diferencia. Pensó que podía mantener la calma con la mayoría de las personas después de que Lilith lo enviara de regreso al infierno debido a su propia fuerza mental y a que ya no estaba atrapado con su torturador. Todavía podía recordar lo que Lilith le hizo, pero no podía recordar cómo se sentía, qué tan asustado estaba realmente o los detalles que rodeaban todo. Pensó que debido a que recordaba objetivamente lo que le sucedió, estaría de acuerdo con que le devolvieran los detalles. Que no haría mucha diferencia. Que la mayor limitación en su vida era que Lilith fuera su dueña y no lo que le había hecho.

Hay muy pocas cosas en las que se haya equivocado tanto en su vida. Solo se enteró de eso unas semanas antes de la batalla final, cuando ella debió haber adivinado que Alastor estaba dudando sobre lo que estaría dispuesto a hacer. Sólo unos pocos días de recuerdos lo dejaron aterrorizado y encogido en el lugar más apartado de su habitación, incapaz de funcionar normalmente durante días después de la experiencia, escondiéndose de todos en el hotel.

Cuando Lilith envió a Alasor de regreso al infierno para mantener a Charlie a salvo en sus arriesgadas escapadas, él tenía demasiada confianza en su estabilidad y fuerza. Se dijo a sí mismo que encontraría una puerta trasera a su trato con Lilith. Usaría a Charlie contra su madre, la usaría para liberarse y nunca más tendría que ser tocado por Lilith. Estaba tan seguro de su capacidad para permanecer libre que casi resulta ridículo.

Alastor nunca había experimentado algo tan verdaderamente desgarrador como cuando se despertó despojado de todos los poderes, posesiones, ropa y seguridad encerrado en una celda helada y solo podía esperar el dolor. Su única sensación de paz era cuando podía retirarse a sus sueños o a su mente. Ahora, incluso eso se está volviendo más difícil.

Lilith ha regresado a algunas semanas de los recuerdos de Alastor después de 5 años de tortura y luego 2 de aislamiento y hambre mientras estaba atrapada en el frío y la oscuridad. Estos recuerdos ya han comenzado a empujarlo cerca de su punto de ruptura, haciéndolo querer rogarle a Lilith que lo deje descansar. Para matarlo.

No se trata sólo de recordar todo el dolor, el miedo y la desesperanza que sintió, sino que se ve obligado a aliviar el dolor nuevamente incluso si no se están formando heridas. Ha intentado suplicar piedad a una fuerza imaginaria, pero nunca se detiene. Además de eso, su percepción del tiempo está empeorando. Puede sentir que está aliviando 2 semanas de dolor en 2 días en tiempo real, y esos dos días se extienden a 2 semanas en su mente. Por lo que aprendió de Lilith, ha estado aquí durante aproximadamente 2 meses. Si confiara en su mente, Alastor podría jurar que lleva aquí al menos un año.

Cada vez que comienza a pensar demasiado en los recuerdos que se abren camino en su mente, otros nuevos se unen a ellos y lo empeoran mucho. Ha intentado entrenarse para dejar que los recuerdos sucedan y no luchar contra ellos, sin importar la frecuencia con la que se quede gritando y retorciéndose de dolor en el suelo. Tratar de hacer cualquier cosa menos dejar que destrocen su mente y su alma a medida que aparecen solo trae más de ellos. Significa menos tiempo para concentrarse en su madre, Niffty, Rosie, Mimzy, Charlie o incluso Vox entre todas las personas. Cualquier recuerdo que sea claro y emotivo es mejor que cualquier recuerdo de Lilith. Daría cualquier cosa por quedarse con Vox en este momento y escucharlo hablar y hablar sobre nada y poner a todo volumen todas las pantallas de televisión a todo volumen y brillo. Cualquier cosa es mejor que esto.

Cuando los recuerdos dejan de invadirlo como si los estuviera experimentando por primera vez, Alastor regresa a su posición en el rincón más alejado, deseando poder volverse invisible. Deseando poder morir aquí y ahora. Deseando que Lilith nunca le haya dado la libertad. Ser arrastrado de regreso aquí se siente mucho peor que si lo hubieran mantenido en prisión. Quedarse congelado, muerto de hambre y solo sería mejor que pensar que podría liberarse sólo para ser torturado nuevamente. Debería haberle rogado a Lilith que incluyera en su trato que no lo lastimaría nunca más, no solo que no le haría daño activamente hasta que pudiera usarlo. Por otra parte, eso sólo habría resultado en más dolor cuando hubiera superado su punto de ruptura.

Con la desesperación carcomiendo su alma, Alastor recurre desesperadamente a enviar oraciones pidiendo ayuda a cualquiera que pueda estar escuchando. Cualquiera que pudiera liberarlo de Lilith podría tomar posesión de él. No puede ser mucho peor que esto. Hará cualquier cosa por cualquiera si lo sacan de aquí. Les servirá por el resto de su vida lo mejor que pueda si eso significa que esto se detiene.

Aunque sabe que es inútil y que es incluso menos probable que una entidad escuche, y mucho menos responda, las oraciones desesperadas de un pecador que cuando era humano, no puede evitar orar por pura desesperación. Incluso si responder esa oración significa que alguien lo mate aquí y ahora para que no necesite sufrir más. Incluso ahora sabe que aquí es donde se pudrirá y sufrirá hasta que Lilith vuelva a ser útil para él. Que nunca será libre. Que esto nunca terminará realmente.





Shhhh








el trato de alastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora