capitulo 2

173 13 2
                                    

Lucifer había dejado de pensar en la posibilidad de volver a ver a Lilith a pesar de que nunca se había olvidado de ella. Él no tiene idea de por qué ella se fue y deseaba poder al menos haber dado una razón para su partida. Lucifer sabía que, aunque él y Lilith estaban enamorados, no puede ser la persona más fácil con la que casarse. Entiende por qué alguien como Lilith perdería interés en alguien como Lucifer con el tiempo, pero no sabe por qué dejó a Charlie. Desearía que al menos le hubiera dado una razón a su hija. Que ella no había desaparecido de repente. Él simplemente pensó que sus milenios de matrimonio significaban suficiente para ella como para al menos dejarle una carta explicando por qué. Que al menos respetaría lo que tenían lo suficiente como para decirle a Lucifer que ya no lo amaba y por qué.

Realmente no había habido un día en el que Lucifer no extrañara a Lilith. Charlie se había mudado y había comenzado a vivir su propia vida cuando era joven, y unos años más tarde, Lilith simplemente se había ido. Sin explicación, sin razón, sin advertencia, simplemente desapareció. Fue como caer por segunda vez, pasar de tenerlo todo a no tener nada.

Una parte de él había estado enojada porque Lilith se fue, no por él sino por Charlie. Sin embargo, la mayor parte de él estaba simplemente triste. Había perdido mucho interés en la mayoría de las cosas que solía amar. Rápidamente se volvió más recluso, siendo Lilith siempre quien conseguía que su marido saliera con ella. Simplemente no parecía tener mucho sentido nada de eso. No conocer gente, no crear, no disfrutar de la vida. Simplemente se dejó tragar por su propia miseria.

Simplemente trabajó en sus patos y fingió que no era tan miserable como realmente era. No se atrevió a quitar ninguna de las fotografías de Lilith en el palacio o incluso quitarse el anillo de bodas. Cada vez que veía su cara o pensaba en el anillo en su dedo, le surgían tantas emociones, pero la sola idea de descartar esos objetos parecía mucho peor. Incluso después de 7 años de extrañar a la persona con la que pensó que pasaría el resto de su vida, no puede evitar sentir que sigue tan enamorado de ella como la primera vez que la vio.

No importa cuántos pensamientos confusos estén dando vueltas en su cabeza, cuando Lilith se aleja de Charlie y apoya su mano en la mejilla de Lucifer, sonriéndole, él no puede evitar sentir todo lo que había sentido por su esposa antes de que ella se fuera corriendo de regreso. a él con toda su fuerza. No puede evitar volver a enamorarse de su belleza, voz, fuerza y calidez, como si acabara de enamorarse de ella de nuevo.

“Está bien, mi amor. Lamento haberte dejado. Por hacerte daño. Ustedes dos." Ella dice suavemente, inclinándose y besándolo. "Nunca quise lastimarte, pero ahora estoy aquí". Ella continúa, tomando la mejilla de Lucifer en su mano, limpiando suavemente con su pulgar una lágrima que él no había notado hasta ese momento.

A pesar de todo el dolor que Lilith les había causado a él y a Charlie, no puede evitar sentirse muy feliz de que ella haya regresado. Aunque sabe que no debería simplemente mirar más allá de que Lilith los haya dejado repentinamente durante casi 8 años, se siente casi listo para olvidar y perdonar todo por una segunda oportunidad. Lilith había sido la primera y única persona de la que había estado tan enamorado. Pensó que el tipo de amor que compartían era imposible hasta que él lo experimentó. Nunca en su vida había considerado amar a nadie más como lo hacía con Lilith.

Lucifer se siente como si estuviera en trance, como si estuviera en medio de un sueño mucho más vívido que nunca antes. Esto es algo que ha deseado desesperadamente durante los últimos años, y ahora que está sucediendo, no parece real. Simplemente permite que Lilith lo guíe de regreso al área común. Puede escuchar a Charlie hablar con entusiasmo sobre lo que ha estado haciendo durante los últimos 8 años como si estuviera muy lejos a pesar de estar solo unos pasos delante de él. Vaggie todavía está parada junto al sofá, claramente luciendo insegura de si debería unirse al momento familiar mientras ahuyenta los huevos de Pentious.

el trato de alastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora