Capitulo 4

168 9 6
                                    

Alastor finalmente se había quedado dormido a pesar del dolor, el hambre, la sed, el frío y el terror abrumador que lo invadía en constantes oleadas. Había estado completamente envuelto en un sueño en el que estaba acostado en su cálida cama en casa mientras Rosie se sentaba a su lado, jugando suavemente con su cabello y hablándole cuando una fuerte patada en las costillas lo saca abruptamente de su refugio seguro. Lilith. Ni siquiera necesita tocar los huesos para saber que están rotos. Es capaz de escuchar el crujido antes de gritar de agonía, tratando de acurrucarse sobre sí mismo, solo logrando agravar aún más su nueva lesión. Ha sufrido fracturas de huesos a manos de Lilith antes, esta lejos de ser la peor que había recibido, pero por su enfoque, sabe que esta sesión será mucho peor que otras. Ella va a hacerle sufrir como no lo había hecho en mucho tiempo.

Alastor había visto a Lilith enojada antes, pero cuando le echa un vistazo a su expresión, nunca antes había visto tanta furia abrumadora en su rostro. No sabe qué pasó, pero es malo. Es raro que Lilith no comenzara sus sesiones pasando sus manos por su cuerpo, obligándolo a quedarse quieto mientras hacía lo que quisiera, aterrorizándolo y humillándolo. A ella siempre le gusta recordarle que su cuerpo es de su propiedad, no sólo su alma, y que puede hacer con él lo que quiera. A ella le gusta saber que algo tan simple como pasar sus manos por su piel desnuda dispara tanto terror y miseria a través de su cuerpo. Esta vez va directo a la violencia, algo que sólo ocurre cuando estas sesiones son peores.

“¡¿Pensaste que no me enteraría, pedazo de mierda sin valor?!” Ella exige, golpeando a Alastor en la cara con sus garras, cortando la carne a través de su mejilla. El daño habría sido peor si ella no lo hubiera obligado a sonreír, pero aún así es agonizante y le corta profundamente la boca.

No sabe lo que hizo. No se le ocurre nada que la hubiera enfadado tanto. Ha permanecido aquí, quieto y en silencio durante los últimos días. Apenas se movía incluso cuando le ardían las piernas y la espalda por permanecer en esa posición encorvada y arrodillada. Recuerda que una vez ella le dijo que esperaba encontrarlo esperándola en esta posición cuando comenzó a quebrantarlo. Todo lo que ella hizo siempre sería mucho peor si no lo encontrara así. No importa lo mucho que esta posición le duele y agrava sus heridas, regularmente permanece así durante días, habiendo aprendido hace mucho tiempo a dormir en esa posición, sabiendo que no estaba permitido darse vuelta de costado mientras dormía.

“¡Debería haber sabido que no podrías ser útil para nada! ¡No eres lo suficientemente capaz para seguir instrucciones sencillas! Ella grita, agarrando la asta izquierda de Alastor y acercando su rostro al de ella. Alastor cierra los ojos con fuerza para evitar el contacto visual, tratando desesperadamente de no enojarla más de lo que ya lo está. No sabe lo que hizo, pero si algo le ha enseñado Lilith es que las cosas siempre pueden empeorar para él. “Tal vez si hubieras logrado servirme bien, te habría recompensado con la muerte, pero ahora nunca te dejaré ir. Incluso podría alquilarte a alguno de tus muchos enemigos. A la mayoría de ellos les encantaría tener la oportunidad de escucharte gritar de dolor con sus manos. Sin embargo, creo que ese demonio de la televisión, Vox, ciertamente parece encontrarte intrigante y atractivo, sin estar seguro de lo que ve en ti. Quizás algún día le deje ser creativo contigo. No hay muchas vírgenes en el infierno. Estoy seguro de que a alguien le encantaría quitarte eso”. Ella gruñe.
Alastor no puede evitar que un grito de terror se escape de sus labios, temblando violentamente, con las orejas pegadas a la cabeza, intentando no pensar en los detalles de lo que Vox le haría. Es tan retorcido y malvado como Valentino y probablemente tendría intereses similares. Alastor ha escuchado mucho de Angel de que cualquier cosa que Vox pueda hacerle a Alastor mientras está cautivo e indefenso sería lo único peor que el dolor que Lilith le ha infligido. Sólo pensar en ello le hace sentir mal. Si tuviera algo en el estómago, está seguro que vomitaría mientras los pensamientos de lo que podría pasar entran en su mente. Como puede sentir unas manos fantasmales recorriendo su piel desnuda, reclamándolo.

el trato de alastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora