Charlie casi había olvidado cuánto extrañaba a Alastor. Había tratado de olvidar su dolor por perder a su amigo, pero cuando Husk comenzó a hablar con ella, diciéndole que lo mejor que podía hacer para respetar el sacrificio de Alastor era recordarlo y llorarlo, todo lo que sentía volvió rápidamente. Él era su amigo, mentor y casi como un padre para ella en algunos aspectos. Era extraño por decir lo menos y un poco idiota, pero ella realmente lo amaba. Él murió porque ella no logró que el cielo aceptara sus planes. Anoche fue la primera vez que lloró por su amigo en casi un mes, a pesar de que lo extrañaba todos los días. Había sido aún más fácil olvidar el dolor que sintió cuando Lilith finalmente llegó a casa. Cuando finalmente recuperó a su mamá. Cuando finalmente pudo concentrarse en una nueva parte de su vida con una emoción abrumadora.
Charlie se había levantado temprano esta mañana y está sentado a la mesa de abajo, tomando café, escuchando a Husk y Niffty hablar entre ellos en la cocina. Es agradable lo mucho que se han acercado los dos y cómo Husk había dado un paso adelante y ocupado el lugar de Alastor mientras Niffty también se recuperaba de su muerte. A Husk le gusta fingir que es un tipo distante y sin corazón, pero en el fondo es realmente un amor.
Charlie nunca se había dado cuenta de lo cercanos que eran Alastor y Niffty hasta que lo mataron. Alastor había actuado como padre de Niffty cuando ella era nueva en el infierno y la cuidó. Que disfrutaban de la compañía del otro y que Niffty era uno de los amigos más confiables de Alastor.
Mientras termina su café y navega por Instagram, escucha pasos acercándose a la mesa, levanta la vista y ve a su padre caminando hacia ella, sosteniendo un pequeño paquete en sus manos, mirándolo con tristeza.
"¿Papá?" Ella pregunta, insegura de lo que podría estar pasando, preocupada de que algo esté mal. "¿Estás bien?"
Lucifer le sonríe, se sienta a ella en la mesa y le acerca el paquete. “Sí, estoy bien, Charlie. Un poco cansado, me quedé despierto hasta bastante tarde. Quería hacerte esto después de ayer”.
Charlie no puede evitar sonreír ante el sentimiento. "Oh, papá, no tenías que hacer eso". Ella dice, comenzando lentamente a abrirla.
"Quería. Te amo, Charlie, y sé que no hice el mejor trabajo al demostrártelo en los últimos años. Estoy muy agradecida de tener una joven tan maravillosa como mi hija. Estoy muy emocionado de ver en quién te conviertes a medida que creces. Ya has empezado a cambiar el mundo. No puedo esperar a ver qué harás al final”.
"Yo también te amo, papá". Ella responde, abriendo la caja y el envoltorio para revelar un pato de goma rojo. Le toma un segundo darse cuenta de qué es exactamente hasta que lo coloca en la palma de su mano. Con las orejas, el monóculo, el abrigo a medida y el pelo adheridos al pato con la pequeña radio metida bajo el ala, Charlie sabe exactamente quién es. "Gracias Papá." Dice suavemente, sintiendo lágrimas frescas en sus ojos mientras mira al patito Alastor.
“Sé que nunca me llevé bien con él. Ojalá hubiera vivido lo suficiente para que tal vez pudiéramos habernos conocido. Sólo conocía las historias sobre él y no vi cuánto te ayudó a lo largo de los meses”. Lucifer comienza, apoyando una mano en el hombro de Charlie. “Supongo que también me sentí como un padre de mierda cuando asumió el papel que dejé vacío después de que tu madre nos dejó. Ojalá pudiera haber hecho algo para salvarlo. Lo lamento."
Charlie asiente en silencio y apoya la cabeza en el hombro de su padre. "Creo que ustedes dos se hubieran agradado después de superar sus diferencias".
Lucifer rodea los hombros de Charlie con su brazo mientras ella sostiene su pato Alastor en una mano entre ella y su padre. No puede evitar darle la vuelta al pato en sus manos y observar los detalles que rodean su pato. Tiene los mismos símbolos vudú que a veces rodean a Alastor en su costado, su pajarita y las marcas en sus alas que son similares a las marcas que Alastor tenía en sus guantes. Charlie se sorprende de que Lucifer recuerde todos esos detalles sobre Alastor, especialmente considerando que realmente no puede tener una foto de él, ya que Alastor no permite que la gente lo fotografíe, lo que hace que las cámaras fallen e incluso puede destruirlas. Charlie no había notado que su padre le prestaba tanta atención a Alastor, pero ahora está agradecida por ello.
ESTÁS LEYENDO
el trato de alastor
RandomDespués de 8 largos años, Lilith regresa a casa aproximadamente un mes después de que la residencia del Hotel Hazbin solo pueda suponer que Alastor murió mientras luchaba contra Adam. Lilith vuelve a encerrar a Alastor como lo hizo durante su ausenc...