capitulo 6

157 11 12
                                    

El camino hasta el vestíbulo del hotel parece demasiado largo y demasiado corto al mismo tiempo. No entiende cómo, pero lo hace. Lucifer había tratado de calmarse por completo y ocultar toda evidencia de su llanto de antes, pero no lo había logrado. Acaba de recuperar a Lilith, su esposa, el amor de su vida, y ahora la está perdiendo otra vez. Primero ella lo dejó sin previo aviso, y ahora él ha descubierto que ella es un monstruo del que necesita proteger a su hija y al resto del infierno. Siente como si su corazón estuviera siendo destrozado nuevamente. No sólo volverá a perder a su esposa, sino que Charlie también perderá a su madre. El dolor será reciente para ambos y esta vez, Lucifer asumirá parte de la culpa. Él es quien elimina a Lilith de sus vidas a pesar de que en realidad no tiene muchas opciones.

Cuando Angel se fue a buscar drogas, Husk le había dicho a Lucifer que esta era su última oportunidad de matar a Alastor y dejar pasar las cosas a pesar de que ambos sabían que era lo incorrecto. Incluso mientras hacía la sugerencia, Lucifer podía ver la culpa por solo pensar en ello escrita en todo el rostro de Husk, avergonzado de sí mismo. Era algo que Lucifer había considerado incluso antes de que Husk dijera algo.

Con Alastor vivo, Husk todavía no era libre y Charlie todavía estaba en su trato con el demonio. Lucifer se odia a sí mismo por siquiera considerar cortarle el cuello a Alastor con un arma angelical una vez que fue drogado. Alastor no sentiría el dolor, sería rápido y ya no tendría que sufrir a manos de nadie. Lucifer podría mentirse a sí mismo y decir que las cosas estaban bien con Lilith y que ella no era un monstruo y recuperar a su familia. Sabía incluso cuando consideró la sugerencia de Husk que ninguno de los dos sería capaz de seguir adelante, pero sabe que ambos consideraron cómo sería un futuro sin Alastor. Uno en el que nadie más, además de Angel, sabía que estaba vivo después de la batalla.

Tratando de alejar la culpa por Alastor y el miedo por Lilith, Lucifer se dirige al vestíbulo, sonriendo a las tres mujeres que están juntas. Todos se ven muy felices y todo terminará en un momento. Tendrá que arrancarles esta felicidad. Tendrá que quitarse la felicidad que ha sentido durante las últimas semanas y luego preguntarse por qué se siente tan miserable y patético todo el tiempo. Se siente enfermo. Siente que todo esto es una especie de sueño horrible del que despertará. Se despertará junto a Lilith y ella lo abrazará, le dirá que está bien y que lo ama. Eso es todo lo que quiere ahora. Quiere que las cosas vuelvan a ser como estaban esta mañana. Mejor aún, a cómo eran hace 8 años.

"Luci, amor, ¿qué pasa?" Pregunta Lilith, caminando hacia su marido y apoyando una mano en su mejilla, pareciendo genuinamente preocupada. 

Inclinándose hacia su toque por lo que probablemente sea la última vez, él la mira. "Acabo de enterarme de algunas cosas preocupantes antes". Dice honestamente. "Estará bien." Esa parte es una completa mentira. "¿Podemos simplemente ir a tu habitación, hablar y tal vez ver a dónde van las cosas?" Él pregunta, apoyando su mano sobre la de ella.

Realmente desearía que fueran a la habitación de Lilith para tener cualquier sexo que tuviera en mente y no encerrarla. Quiere que las cosas vuelvan a ser como estaban esta mañana. Sólo quiere recuperar a su familia. Quiere volver a ser feliz. Estaba tan feliz esta mañana y ahora todo eso va a desaparecer.

"Por supuesto, mi patito". Lilith responde, sonriéndole y tomándolo en sus brazos, regresando escaleras arriba. Quiere quedarse en los brazos de Lilith para siempre. Quiere subir las escaleras y que ella haga lo que tenga en mente esta mañana con él. Simplemente no quiere perderla de nuevo. No cree que pueda soportarlo, pero esta vez se lo está haciendo a sí mismo.

"¿Cómo estuvo tu día con Charlie y Vaggie?" Pregunta, apoyando su frente contra un lado de su cabeza, tratando de saborear los últimos momentos juntos. Incluso si no puede tener el final que quiere para esto, puede disfrutar lo que tiene ahora.

el trato de alastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora