Perdón por las faltas de ortografía.
Y por que este capitulo es corto
Espero que les guste.Strika una mestiza imp simpre fue rechazada por su mestizaje en el anillo en el que vivía por lo que ella se hizo de una reputación como una de las mejores sicaria en el infierno ella pensaba que no necesitaba de nadie hasta que conocí a Alastor el demonio de la radio.
Todo fue en un bar de ciudad pentagrama donde ella se encontraba tomando tranquila cuando escucho los gritos de muchos pecadores que salían corriendo mientras decían-¡HAY BIENE EL DEMONIO DE LA RADIO!- para salir despavoridos
Para después ver una figura alta de buen porte y sobretodo guapo.
Vio como entró como si fuera el dueño del lugar como camino hasta la barra donde un vaso de whisky que lo estaba esperando.
Lo estuvo viendo un tiempo así paso el tiempo y fue todas las semanas solo para verlo hasta que tuvo el valor de acercarse a a él.
-hola caballero que esta tomando- dijo sentándose junto a él.
-disculpa dulzura estoy tomando Whisky y Dime tu que vas a pedir-. Le dijo mientras la ve.
-mmm no se tal vez un poco de tequila o ron aun no me decido.- explico esta.
-es raro ver que tu no estés como los demás gritando y escapar de mi vista o no sabes quien soy- le pregunto este para dar un trato su vaso.
- Ho claro que se quien eres todos te conocen al demonio de la radio que trasmite los gritos de sus víctimas en diferentes trasmigraciones .- explico esta
-y dime querida que es lo que te trae a este bar - mientras seguía tomando de su bebida.
-nada solo relajarme después de un largo día nada fuera de lo normal- dijo esta
Así empezaron pidiéndo una botella de tequila para empezar una conversación que donde ella no supo pero le contó de como fue crecer siendo mestiza y toda las discriminación que afronto y que eso solo la hizo más fuerte.
A lo que Alastor le contó que cuando el estaba vivo también fue un mestizo pero con su carisma y personalidad afronto todo con una sonrisa para que aquellos que lo juzgaron nuca supiera que lo lastimaba así nunca tuvieran esa satisfacción.
Para ella fue gratificante poder hablar con alguien que a pasado lo mismo que ella y no tener que ocultar su dolor.
También pudo plantearse una vida de como pudo aver sido su vida si lo hubiera conocido antes.
Así pasaron las semanas donde los dos se reunieron para platicar de su día y su trabajo y aquínes no soportan.
Alastor le regalo una radio para poder comunicarse cuando alguno de los dos no podía asistir al bar para platicar sin darse cuenta ella está callando en los encantos del demonio, su carisma, su sentido del humor, su elocuencia y cundo callo en cuenta ya estaba enamorada de él buscaría ser su compañera sentimental de Alastor.
ESTÁS LEYENDO
el harem de Alastor
FanfictionAlastor un Overlord de gran poder odiado por muchos temido por otros por sus actos tan violentos y viles. amado por muchas Damas del infierno pasen y leea cuales fueron aquellas que calleron en su diabólico encanto. ningún de los personajes me perte...