Perdón por las falta de ortografía.
-bueno dicho esto Vaggie y yo nos vamos tenemos papelo que hacer - les dijo Charlie para jalar a su novia hacia el hotel.
Ángel camino hacia la asiento que dejo Alastor-hay lindas ¿que es lo que las a enamorado de se sonrisas ?- les pregunto ángel mientras se come una galleta.
Todas se quedaron en silencio.
- El me dio consuelo cuando Lilith me dejó, el fue el único que me hizo salir de mi depresión y haci reconstruir mi relación con Charlie. - explico Luci feliz.-bueno en mi caso fue que el me ayudo a darme cuenta de mi matrimonio era un martirio y me apoyo en mi decisión del divorcio para buscar mi felicidad- dijo Stolas mientras sonríe al recordar el pasado
-bueno en mi caso creo que fue el echó de que me rescato a mi y Fizzy en el incendio y siguió hay para mi - les dijo Blitzy
- si bueno conmigo fue el echó del rescate y vino a verme de forma constante y me ayudó a conseguir mis prótesis- dijo fizzy mientras ve al piso recordando aquel día.
-yo más que nada fue el echó de ser un caballerbo conmigo y el escuchar mis problemas. - dijo Alicia Asmodeus.
- conmigo fue el echó de que el sabe como me siento al ser un mestizo y que ha pasado por lo mismoque yo-dijo strika con una mirada melancólico.
- wow no, lo sabia - dijo ángel-y¿ como le van hacer para que se fije en alguna de ustedes o en ustedes ?por lo que veo a el no le gusta el contacto- les pregunto ángel.
Con lo que no habían contado es que Charlie, Octavia y Loona las ha habían escuchado y cada una de ellas querían ayudar a su respectiva mamá para que gane el amor del demonio radio.
CON CHARLIE.
- Vaggie, hay que idear un plan para que mi mamá esté con Alastor y ella sea feliz, como nosotras - le dijo Charlie feliz, por tener un papá- Vaggie voy a tener un papá con el que puedo hacer todas la actividades que nunca puede hacer con mis mamás - dijo saltando de felicidad.Vaggie la sostuvo - linda tranquila, tu mamá tiene mucha competencia haci que esto hay que tomarlo con calma ¿ si?- le dijo Vaggie.
-pero Vaggie mi mamá es la mejor opción no ¿lo crees?- le dijo Charlie.
-si linda pero ve a todas ella y las que no conocemos haci que tenemos que hacer un plan para que tu mamá sea la elegida- le dijo Vaggie una ves Resignada que Alastor va a hacer su suegro.CON LOONA Y OCTAVIA.
-has escuchado Loona, nuestras mamás están enamoradas de demonio radio, hay que ayudarlas - le dijo Octavia a Loona.- lo se es solo que Blitzy , mmm no se es que tiende a sabotearse a ella misma, sigo sin saber cómo logro estar con tu mamá- le dijo Loona.
- lo se mi mamá tampoco es la más brillante en cuanto al amor, lo vi con mi otra mamá ,el como sufrió para mantener una familia por mi aunque eso la consumía en depresión por los desprecios de mamá- dijo Octavia triste al recordar el dolor de su mamá Stolas y lo que aguanto por ella.
- tienes razón Octavia, hay que ayudarlas- fue lo último que se dijeron
-entonces hay que hacer un plan - dijo Octavia para jalar a Loona a su habitación para idear un plan.MIENTRAS TANTO EN EL JARDÍN.
-bueno es un hecho que no sabes que Alastor, solo acepta el tacto de las personas con las que tienen un vínculo emocional- le dijo Alicia Asmodeus. - por lo que el puede tener un relación física solo si siente algo por esa persona o personas- les explico.
-Wow es posible que sonrisa, pueda estar con ustedes por lo que vi el ya les tiene aprecio y solo tienen que hacer que evolucione ese sentimiento- les dijo ángel mientras toma una taza de te .
-si por eso estamos en este Hotel- dijeron todas al unisomo .
ESTÁS LEYENDO
el harem de Alastor
FanfictionAlastor un Overlord de gran poder odiado por muchos temido por otros por sus actos tan violentos y viles. amado por muchas Damas del infierno pasen y leea cuales fueron aquellas que calleron en su diabólico encanto. ningún de los personajes me perte...