capítulo 7

1.3K 74 8
                                    

Perdón por las faltas de ortografía.

El demonio de la radio había desaparecido por 7 años en los que nadie supo de su paradero hasta Hoy por fin de a regresado al infierno.
Después de estar ausente por tanto tiempo, mientras caminaba por las calles del infierno vio el desastre de la princesa Charlie lo que le sacó una sonrisa genuina que ase tino tenía.
Después de eso fue al Hotel para ofrecer su ayuda que al principio no confiaron en su ayuda desinteresada a lo que el explico que era para su diversión nada más  después de eso vino el remodelar el hotel y el cambio de nombre a Hazbin hotel.
De eso ya una semana.
- Hola habitantes del infierno estoy de regreso y con un nuevo proyecto de Nombre el Hazbin hotel para todos los inmundos pecadores que quieran enderezar su alma.
Ya esta funcionando-dijo este  explicado un poco del hotel.
-no olviden que estamos para ayudar-

Después de su trasmigracion para todos los anillos donde ellas por fin lo han escuchado de nuevo y ya sabía dónde encontrarlo.
Ya nada más tenía que buscar una forma de entrar en el hotel sin parecer desesperadas o unas desquisiadas en busca del amor del pecador.

Luci ya tenia forma de entrar después de que Alastor la ayudo con su depresión ella pudo hacerse a su hija y reconstruir su relación y ahora son más sercanas a lo que no sería raro que ella quiera ayudar en el proyecto de su hija y tener más contacto con el pecador.

Por otro lado Stolas había estado en contacto con Vaggie por cuestiones de negocios por los insumos de la para la cocina del hotel donde vio la oportunidad para pedir ser ayudan en hotel y con ello poder ver al pecador Junto con Blitzy y que su pequeña imp ofrezca un servicio de seguridad para el hotel.

Alicia Asmodeus conocía a a Charlie desde pequeña por lo que tenía pensado platicar con ella y ofrecerle ayuda financiera y hací entrar en el Hotel y ofrecer los servicios de fizz como entretenimiento para los huéspedes.

Mientras strika mejor busco empleo en el hotel como ayudante de cocina para poder verlo y conquistarlo por el estómago como desia su abuelita.

el harem de Alastor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora