Perdón por las faltas de ortografía.
-saben todas tenemos problemas amoroso hasta que llegó Alastor- les dijo Fizzy. - pero haci como nosotras sentimos esto por Alastor, abajo en la fiesta hay más personas que sienten esto por el y de la única de la que no tenemos que cuidarnos es de de Rosie la señorita Caníbal- ..
- si el echó es que ella es su mejor Amiga, la única que nos pueden ayudar cuando tengamos problemas con el y aconsejarnos- les dijo Luci- creo que deberíamos tomar el té con ella o salir de compras tenerla como nuestra aliada es nuestra mejor opción- les dijo.
- ella es la única que conoce Alastor tan bien en casi todo, creen que Alastor se enoje con nosotras si empezamos a salir con Rosie ya que ella es su lugar ceguro para hablar de todo y eso nos incluye- les dijo Stolas.
- podemos decir que es para que el vea que aceptamos su amistad con Rosie y nunca vamos a interferir en ella, por eso nos vamos hacer amigas para que también se sienta segura con nosotras - dijo Alicia.
- eso tiene sentido- dijo Strika. - mmm que les gustaría que preparé la semana que viene?-les pregunto.
- a mi me gustaría una tarta de café. - le dijo Blitzy.
- a mi me gustaría pizza- dijo Fizzy.
- mmm linda a mi me gustaría que prepares venado en cualquier presentación- dijo Alastor apareciendo de la nada.
- Alastor no hagas eso casi nos matas - le dijo Luci.
- Ho pero si yo acabo de llegar para invitarlas a bailar- les dijo.
- eso me encantaría- le respondieron todas a la vez.
- bueno vamos- les dijo para guiarlos a la pista de baile.
- por favor quién será la primera en concederme esta pieza ?- le pregunto.
- de echo ya lo habíamos decidido, la primera seré yo ,luego Alicia, después Stolas , después Blitzy, después Strika y por último Fizzy- le explico Luci.
- muy bien - les respondío para tomar su mano e ir a la pista de baile.
Donde les enseñó como bailar Jazz fue una granja sorpresa el ver que no les costó bailar a ninguna de ellas.Cuando estaban por tomar un descanso aparecieron, Piamon, Andrealphus y Stella.
- Ho su Majestad se ve tan bella como el día que la vi por primera vez - le dijo Piamon a Luci.
- Ho pero si es la bella Stolas ¿ como ye encuentras ?- le pregunto Andrealphus
El orgullo de Stella no la deja hablar con un pecador un que siente algo Alastor su orgullo es más grande,asi que nada más la lo vio .
Alastor vio la incomodidad de Luci y Stolas por la aparición de estos dos Art Goetia.
-Stolas y Luci que tal si me conceden las siguientes piezas- les dijo Alastor.
- tu pecador como te atreves hablarle haci a mi hija y a su majestad Lucía- le dijo Piamon.
-Piamon, basta no le hables haci a Alastor el es muy importante para mi - le dijo Luci.
- si papá no moleste a Alastor- le dijo Stolas.
- pero Stolas tu papá tiene razón el es un simple pecador, ya debería ser suficiente para el solo estar en presencia de su majestad Lucía, el pecado Alicia Asmodeus y tu una princesa Art Goetia. - dijo Andrealphus.
Alastor ya se estaba enojado y le iva demostrar quien tiene el poder .
- Bueno lamento informarte que la bella Luci y linda Stolas están en una Relación conmigo al igual que la hermosa Alicia Asmodeus, la bonita Strika al igual que las la tierna Fizz y la preciosa Blitzy .
Dejando en shock a todos.
ESTÁS LEYENDO
el harem de Alastor
FanfictionAlastor un Overlord de gran poder odiado por muchos temido por otros por sus actos tan violentos y viles. amado por muchas Damas del infierno pasen y leea cuales fueron aquellas que calleron en su diabólico encanto. ningún de los personajes me perte...