capítulo 13

944 56 29
                                    

Perdón por las faltas de ortografía.

Mientras ellas observa Alastor medio vestido y imaginado sus más descaradas fantasía.

Mientras tanto Lejos del hotel se encuentra Velvet  la Overlord de las redes sociales que se dirije  a su habitación donde tenía su colección privada de fotos de Alastor que guarda celosamente de los ojos de cualquier persona.
Aun recuerda como lo conocí en una junta y apesar de odiar a Vox y Valentino a ella la trato con tanta delicadeza y caballerosidad y en ningún momento la ignoro o la menosprecio  algo que le gusto de él y de hay en adelante nació un pequeño sentimiento de amor por el que poco a poco se volvió amor por el.

Se encontraba hackeando las cámaras de Hotel Hazbin para ver que hacía su amado y que sorpresa se llevó a al ver a la reina del infierno, al pecado de la lujuria,  la princesa Art Goetia y 3 imp babeando por Alastor a medio vestido.

Eso no le gusto nada y empezó a buscar una forma de a lejar a Alastor de toda ellas.

Mientras tanto en un edificio que se dedica a la creación y distribución de armas se encontraba Carmilla Carmine, revisando sus videos donde salía Alastor repitiendolos una y otra vez ella sabe que se a enamorado del Alastor cuando el la salvo a ella y a sus hijas.
Ese recuerdo lo tiene tatuado a su memoria es imposible que lo olvide el como ella y sus hijas quedaron atrapadas por Ángeles exorcista y estaban a punto de morir si no hubiera aparecido Alastor ellas habrían muerto.
El como el peleo para darles tiempo para huir con sus hijas ella sabe que en realidad sus desaparición se debe a que el quedó herido al salvarlas y necesitaba recuperarse de las heridas y por eso nadie supo de él por 7 años.
Algo que la atormenta hasta hace poco que pudo matar aún ángel exorcista en el último exterminio.

-"hay Alastor cuanto lamento el no poder ayudarte en ese momento y se que tu nunca dirás que tu desaparición fue por que saliste herido por ayudarme.
Pero no te preocupes mi amor ahora yo te cuidare la espalda "- Pensó Carmilla Carmine.

Mientras tanto en un castillo se encuentraba Stella ex esposa de Stolas viendo el retrato que tenía de Alastor.
-como pude fijarme en un pecador se que esto es una deshonra para la familia pero no puedo evitarlo,solo con verlo ese porte , esos modales es el hombre más guapo que he visto en mi vida y aparte de eso tiene poder,dinero y es despiadado.
Las cualidades que busco en un marido nada que ver con mi ex esposa Stolas toda una soñadora,débil y patética nunca la e podido soportar si no fuera por el matrimonio arreglado nunca me hubiera acercado a ella y todo porque tu no Quisiste casarte con ella y yo fui tu remplazo, por eso tu me vas ayudar a que Alastor sea mio - le dijo Stella a su hermano que la observa.

-y que se supone que yo tengo que aser?
- le pregunto a su hermana .
- no lo se averigualo- le dijo Stella a su hermano .

Mientras tanto en el cielo se encontraba Lilith en una playa angelical.
Observando en un cristal a su adorado Alastor al único pecador que no callo en su encantos y la a rechazado más de una ves y ella sabe que lo que siente por el es una obsesión pero lo quiere a él solo para ella.

el harem de Alastor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora