capítulo 28

307 21 1
                                    

Perdón por las faltas de ortografía.

Perdón por la demora es que me he quedado estancada y no sabía cómo escribir los capítulos.

Strika.
Ella no se quedó en el salón si no que fue a la cocina, ella se quedó pensando en si nunca pensó afondo como sería una Fantasía pero ahora que han echo la pregunta.

Sería de ella y Alastro viviendo en el anillo de la ira en una granja que se dedicaría a la cría de caballos infernales .

Ella estaría en la cocina preparando Gumbo para su adorado marido.

-como se encuentra mi Hermosa esposa- le diría Alastoria dándole un abrazo por la espalda- mmm veo que has preparado Gumbo-

- si,solo pensé en consentirte un poco con el plato que mejor me sale, amor -

- mmm amor por que mejor no vamos a la habitación y dejas que yo te concienta -

- ~mmm esa idea me gusta mucho-

Después de apagar la estufa los dos fueron directo a la habitación entre besos y caricias.
Al llegar a la recamara acostó a Strika en la cama y le quito la camisa después los pantalones dejándola en en lencería de un rojo color sangre como sabe que Alastor le gusta.

Alastor empiezo a besar su cuello dado pequeñas mordidas hasta que llegó al sosten de donde lo desato con sumo cuidado empezó jugando un poco con sus pezones, para después dejar marcas de mordidas en sus senos.

-~¡MMM HA HA ALASTOR SII ~!- dijo ella entre gemidos. - por favor no me agas esperar que no ves como me pones con solo jugar con mis senos-

-Ho pero linda ver la cara de desesperación que pones por que yo te llene y la frustración de acerte esperar hasta que yo decida hacerte mía- dijo Alastor.

Mientras juegas con sus senos su mano bajo hasta sus bragas haciéndola aún lado donde sus dedos enteraron entre su intimidad donde jugo con su botoncito y cada vez más se moja.
Después de atormentarla un rato se bajo los pantalones mostrando su miembro grande y despierto listo para entrar en ella y llenarla por completo.

Restrego su miembro en su intimidad hasta que ella no pudo más y tomó el miembro de Alastor y lo alineó en su intimidad para aunto penetrarse .
Tomado la decisión de montarlo.

- mmm mi linda esposa esta tan desesperada por se llena-

- mmm solo tomo lo que es mio - dijo esta mientras mueve sus caderas cada vez más rápido hasta que los dos llegaron al clímax.

el harem de Alastor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora