6: ¿debo hacerlo?

150 12 11
                                    

Hi! ¿como se encuentran? Espero que excelente. Esta es la primera vez que escribo una nota en el capitulo, se debe a que este se centrará completamente en Hikaru, es posible que el próximo también. Quien no quiera leerlo, pues bien, ya que afecta de manera casi insignificante a la historia principal. Saludos y disfruten de la cutre escritura que les ofrezco ಥ_ lamento tardar en actualizar, pero... Mi internet es una basura, pueden matarme.

---------------------

Hikaru:

Luego de dos semanas de haberme burlado de Ushio, a causa del comienzo de clases, seguían las mías, definitivamente el instituto no era lo mío. A pesar de ser el chico con mayor calificación en la clase, me aburría el hecho de tener que pasar 5 horas de mi valioso tiempo viendo y aprendiendo cosas que desde luego ya se.

Me levanté a las 5:30 am, elegí mi ropa y fui a bañarme, estaba emocionado ya que podría ver mas de cerca a Ushio, y vigilar al chico que siempre estaba con ella. El agua bajaba con poca presión, de seguro Ushio también se estaba bañando. Luego de vestirme y cepillar mi cabello, bajé las escaleras hacia la cocina, y me preparé un sándwich; al parecer mamá y papá no estaban, cosa que era extraño, pero que mas da.

Escucho bajar a Ushio y salgo antes de que me vea, no quiero que piense que estoy esperándola o algo así.

Al caminar hacia el colegio, ella logró seguirme el paso, al parecer no desayunó, eso me preocupa.

-¿que haces?.- pregunté viendo hacia donde ella estaba, sin dejar de caminar

-Voy hacia la escuela, idiota.- dijo frunciendo el ceño, extrañada.

-Pues vete por otra ruta, no quiero que me vean contigo.- Solté con voz entrecortada, ¿aquello realmente era cierto? Lo era. No quería que me viesen con ella, ya que era humillante el tener que explicar que mis padres habían adoptado a una chica, y que ella es mi "hermana".

-No hay otra ruta, animal. Y auch, ¿que acaso arruinare tu reputación?, ¿o es que tienes novia y no quieres que me vea?.- Ushio al decir esto lucía... ¿celosa? Sus mejillas estaban rojas cual tomates y sus ojos con residuos de lo que parecían ser lágrimas, ella... ¿iba a llorar? Oh, por favor, es lo que me falta.

-Se va a hacer tarde.- dije mientras me alejaba de ella, evadiendo el tema.

Llegué al salón que nos habían asignado, hoy tocaba Química, Ciencias Sociales e Historia Universal; me había tomado la libertad de memorizar el horario, cosa que no me costó ni cinco minutos.

Llegué a mi asiento, ubicado en la esquina del aula, pegado a la ventana, "Hikaru Mataro" Indicaba.

Delante de mi había una chica, de mi edad, mucho mas baja que yo, digamos que de 1,50 de estatura. Sus ojos eran azules y su cabello castaño... O eso indicaban sus cejas, ya que su cabello estaba teñido de naranja con reflejos rojos, le sentaba bien aquel corte rebelde, mechones disparejos tapaban lo que vendría siendo su cara; unos hermosos ojos azules y una piel blanca, que indicaba ser muy suave. Su vestimenta era una camiseta de color blanco, la cual le quedaba enorme. pero se veía bien. Unos pantalones ajustados y unas zapatillas ambos negros, que combinaban con lo que seria un collarín con un dije de corazón, color fucsia. Llevaba piercings en la ceja y debajo de la boca. La verdad era bastante atractiva.

- Hola...- dijo la chica al notar que yo la miraba.

-Hola, ¿eres nueva?- dije al pensar el hecho de que nunca la había visto.

La Inocencia de un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora