9: El plan perfecto.

77 8 3
                                    

Usomi:

Fue mas fácil de lo que pensé. Quien diría que la persona mas inteligente del grado sería tal fácil de manipular...

Aunque, pensándolo bien... Tal vez el solo quería algo de compañía.

Eso me recordó que yo también requiero de compañía, pero no debo desistir. El debe ser mío por las malas, porque por las buenas ya no se puede.

Mi plan era el mejor. Solo debía eliminar a las personas que lo rodeaban, y finalmente Hikaru sería, total y completamente mío.

Tomé mi bolso y en el guardé mis "juguetes". Estar preparada es esencial para poner en marcha mi plan maestro.

Debo empezar por la hermana... Esa zorra quiere con mi chico.

"¡Hey! ¿que tal estas? ¿Te parece salir hoy? -U.

Y esperé, y esperé, y esperé... Pero su respuesta nunca llegó.

¿seguirá dormido?

O... ¿quiere evitarme?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hikaru:

Estaba acostado en mi novia... Digo cama, y llegó un mensaje a mi móvil.

-Usomi.- leí en mi pantalla destellante.

"¡Hey! ¿que tal estas? ¿te parece salir hoy?"

Maldita sea, esta chica quiere que gaste todo mi dinero y energía en ella.

-Como cualquier chica en el mundo. Dijo mi consciencia. A la cual le pondremos Marta, para que la autora no se líe tanto.- y la muy zorra no me podía poner un nombre mas original, pero ya que.

No me apetece en lo más mínimo salir con Usomi, tal vez conteste mañana y monte una excusa.

Aunque... Eso sería cruel.

¿deberia aceptar?

Lo haré.

"Hola, ¡me sorprendiste dormido! Haha. Me parece excelente, ¿te parece ir al pentágono?"

No pasaron ni dos minutos, y ya mi teléfono vibraba.

"¿el pentágono? ¡excelente! Entonces a las 9... ¿si?"

"Me parece bien, ahí estaré."

El pentágono... Uno de los restaurantes mas caros y elegantes en la ciudad...

Mierda.

¿en que me he metido?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ushio:

Cuando alguien que te importa te dice que mata animales, lo aceptas sin tomarle importancia al asunto.

Cuando alguien que te importa te pide ser su cómplice para matar animales, dudas un poco pero aun así lo aceptas.

Cuando alguien que te importa te pide ser su cómplice, pero te dice que no solo mata animales, ¿que haces?

Esos eran mis pensamientos mientras Mikano me llevaba técnicamente arrastrada hacia un edificio abandonado.

¿super casual, no?

La Inocencia de un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora