- Vamos, ¡camina, Yatoshi!.- Dijo Mikano, empujándola.
- Espera, saya. Necesito ir a alm...- Sin terminar la frase, Ushio se quedó boquiabierta.
-Aquí es donde paso la mayoría de mi tiempo, es hermoso ¿verdad?.- Dijo Mikano, orgulloso.
Ushio solo se limito a asentir.
-Siéntate.- Articuló Mikano, sonriendo.
-C... claro.- Dijo Ushio, sentándose en la grama, que se le metía en la ropa, pinchandole la piel.
Ushio:
Se trataba de un jardín abandonado, repleto de arboles de cerezo, donde nadie, absolutamente nadie iba, solo el. Eso lo hacía aun mas interesante.
-Aquí traigo a las personas que son de mi agrado, las personas que se que tendrán que irse, porque todos se van. A todos los ahuyento.- Con voz entrecortada, dijo Mikano.
-¿irse?, ¿a donde?, ¿porque piensas que me ire?
- Porque siempre se van todos, muy lejos, nadie se ha quedado conmigo, nadie me ha agradado lo suficiente como para dejarlo vi...
*Suena el celular de Ushio*
-Estoy afuera, sal rápido, no tengo tiempo para esperarte, mocosa.- Dijo Hikaru, con voz predominante.
-No vuelvas a hablarme así. Voy hacia allá.- Dije, casi gritando.
*cuelga la llamada*
-¿que fue eso?, ¿a donde te vas? articuló Mikano, lucía preocupado.
- Solo era mi hermano, por alguna razón debo irme.- Dije, rascándome la nuca, como de costumbre.
-B... bien, nos vemos.- Dijo Mikano agitando su mano.
...
Hikaru:
Ahí estaba Ushio, tan distraída como siempre; sin embargo, lucía preciosa.
Estoy enamorado de ella desde que llegó a casa, hace 3 meses. Sin embargo, ella me ve como un extraño y molesto hermano. No descansaré hasta que sea mía.
La veo venir con un chico, ¿quien será?, ¿tendrá novio tan pronto? Pero si tan solo es su primer día de clases. Como sea. Me limité a mirarlos con odio, mientras ella se dirigía a mi.
-¿quien es el?.- Pregunté tratando de disimular mi ansiedad.
- Ah, es un chico que conocí hoy.- dijo ella, subiéndose al auto.
-Vale.- Simplemente me limité a lanzar una sonrisa torcida, a lo que ella frunció el ceño, todo estaba saliendo a la perfección, ella seria mía.
...
Ushio:
Hikaru está actuando de manera extraña; Preguntó sobre Saya-kun, y luego sonrió, ¿que estará pensando? En mi presencia el nunca había sonreído, está asustándome.
Nos dirigíamos a casa y no hubo tema de conversación, el solo cantaba cada una de las canciones que eran sintonizadas en el radio, estaba feliz, eso se le notaba a la legua ¿habría perdido la vir...? Madre dijo que los hombres eran felices cuando tenían... ¿¡QUE ESTOY PENSANDO!? De cualquier forma eso no me incumbe, debería de estar a gusto ya que no está molestándome.
Llegamos a casa y enseguida noté que no había nadie en casa.
-¿MADRE?, ¿PADRE? Ya llegué.- Dije gritando hacia el piso de arriba.
-No están, hoy es su aniversario de bodas. Tu comida está en el microondas.- Dijo Hikaru sentándose en el comedor.
-Ya veo... ¿que me hiciste de comer?.- pregunté dirigiéndome hacia el microondas.
-¿Cocinarte? ¿¡A TI!? JAJAJA. Eso nunca pasará; solo compré pizza.- Dijo golpeando levemente la mesa.
-Uhm... Ya decía yo...
Procedí a sentarme en el comedor... Comí el primer trozo de pizza, estaba buenísimo.
-Por cierto... ¿por que fuiste a buscarme?
-Estaba aburrido; sin embargo, pedí permiso a la dirección para traerte. Así que no te preocupes. Dijo golpeando más fuerte la mesa.- ¿jugamos?
- ¿jugar? ¿no estamos algo grandes para eso?
-Jaja, para nada; juguemos a las escondidas.- Dijo entusiasmado, parecía un niño.
-V...vale.- Dije, dudando un poco.
-¡BIEN! Espera un poco.- Fue hacia el piso de arriba y apagó todas las luces, dejándonos en total oscuridad.
-¿¡que haces!?.- Pregunté asustada y agitada.
-¿esto? Esta es mi versión del juego, no te asustes.- Dijo, vendando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Inocencia de un Asesino
Misteri / ThrillerAlgunos eligen que camino seguir; otros por ende, prefieren dejarse llevar por el "destino". Pero... ¿que pasaría si te ves obligado a seguir un camino del que no puedes huir?