Nathan
Mierda, llego tarde...
Aceleré pasándome el máximo de velocidad, pero una inútil que no sabe cruzar se me atravesó y casi la atropello. Nos pusimos a pelear, pero, por mucho que nos hayamos insultado, me pareció hermosa. Sus ojos de color miel eran increíblemente atractivos, su pelo marrón brillante le daba un toque hermoso a la forma de su cara. Tenía algunos granos en su frente, pero le daban un toque único. Además, su altura era considerable para su edad; obviamente, era más pequeña que yo.
- ¡Ya estoy! - Entré agitado por la puerta. Todos me miraron y Álex, mi amigo, se me acercó e hicimos un saludo que teníamos. - ¿Llego tarde?
- No, aún no, no te preocupes. - Me dirigió a una sala destrozada. Me senté al lado de Oliver y Álex se puso en el centro de la sala. - Señores, los he reunido hoy para informar que el mismísimo Thor nos ha retado a unas carreras con eliminatorias.
Thor era un completo gilipollas. Siempre nos retaba pensando que nos iba a ganar, pero como en todas las carreras, perdía y montaba un numerito diciendo que habíamos hecho trampa, que amañamos su moto...
- ¡Venga ya! - Nos quejamos todos.
- ¿Y ahora qué quiere? - Pregunté enfadado.
- Quiere volver a perder - Rió Izan, un compañero de trabajo.
- La verdad es que creo que sí, pero bueno, le he dicho que iremos. Más vale que este jueves no tengáis planes.
- Yo quería estar con mi novia - Dramatizó Izan.
- Si no has tocado a una mujer en la vida - Me reí.
- Pregúntale a tu madre - También se rió.
Nos pusimos en parejas para hacer una ronda de eliminatorias. Primero fueron Álex e Izan, dejándonos solos a Oliver y a mí.
- Nathan, ¿puedo confiar en ti?
- Depende, ¿qué pasó?
- Hay un chi...
- Ay no... Consejo: vive la vida como un soltero, es todo más fácil.
- ¡Ni siquiera terminé!
- "Nathan, hay una chica que cada vez que la veo se me pone dura" - Imité su voz. - Sé que me ibas a decir eso.
- No te lo iba a decir así.
- Pero lo pensabas - Le señalé con las cejas levantadas.
- La próxima vez no te digo nada.
- Vale, vale, esta vez te dejo hablar.
- Hay una chica que no sé, me hace sentir raro.
- Ay, el amor - suspiré - Yo solo digo que estar soltero es la mejor opción.
Álex e Izan terminaron, ganó Álex por poco y ahora nos tocaba a Oliver y a mí.
La carrera empezó difícil. A Oliver se le dan increíblemente bien las motos, pero a mí aún mejor, así que fue fácil adelantarlo en una curva, creando mi victoria.
- ¡Llegué! - Dije dejando mi chaqueta. Ara corrió hacia mí. - Hola, pequeña - acaricié el pelaje negro de mi gata. - ¿Tienes hambre?
Le puse su comida y me fui a ver la tele, pero no pude evitar pensar en Oliver y esa chica. ¿Cómo se sentirá el amor? Nunca me había enamorado; solo iba con algunas chicas por las noches y después no nos veíamos nunca más. Si ellas querían algo más, desaparecía de su vida en un abrir y cerrar de ojos. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un ruido en mi habitación. Cuando asumí, vi a un gato marrón apoyado en la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer y último te amo
RomanceEllie vive con su gato, Wilson, se escapa de casa y llega con un extraño olor a colonia de hombre, ella decide investigar y se da cuenta que a la casa a donde va es un chico que se encontró varias veces En otro reencuentro de ellos gracias una carre...