Pov Ava
hace unos Dias Reya me había dejado volver, me había estado entrenando, dijo que era mi destino estar con ella un tiempo, pero que ya estaba lista para volver y esperar las cosas que me tenia deparado el futuro, pero no había conseguido regresar, no sabía exactamente porqué, usaba toda mi fuerza pero siempre terminaba exhausta antes de lograr atravesar al otro lado, pero esta vez, esta vez fue diferente, esta vez logre ver a Beatrice del otro lado, Beatrice que me dijo que me amaba aunque pensó que no la escuché, Beatrice que me besó con esos suaves labios suyos, Beatrice que siempre estuvo apoyándome aun cuando yo me quería rendir, y eso me dió mucha más fortaleza para tratar de atravesar el portal.
Mi plan en cuanto atravesé por fin el portal era tirarme a los brazos de Beatrice, y luego saludar a las demás, y ver cuanto había cambiado todo mientras no estuve, pero gasté mis últimas fuerzas en matar a esa tarasca, lo unico que recuerdo fue decirle algo a Bea y luego todo se puso negro.
-sus signos vitales están bien, su presión arterial también, es solo agotamiento- escuché voces borrosas a lo lejos.
-pero lleva así mucho tiempo- dijo otra persona.
abrí lentamente mis ojos tratando de enfocar la vista, me encontraba algo desorientada, me senté en la cama en la que me encontraba, traté de levantarme pero recordé de golpe todo lo que había pasado y donde me encontraba, voltee hacia todos lados tratando de hallarla a ella, me levanté como pude de la cama y abrí la puerta, pero justo cuando estaba apunto de salir algo me detuvo.
-AVA- era Beatrice, abrazándome fuertemente contra su pecho, mierda como esperé este momento -Dios, te extrañé tanto- dijo y por su voz pude notar que estaba llorando. me separé un poco de su agarre para mirar su rostro y tocarlo suavemente con mis manos, necesitaba comprobar que esto era real.
-también te extrañé Bea, no sabes cuanto- dije dándole un beso en la mejilla para luego volver a abrazarla de nuevo.
-pensé que nunca volvería a verte- habló ella.
-pues no lo pienses mas, aquí estoy Bea, y prometo no irme nunca más -dije entre lagrimas -prometo no dejarte nunca más-
duramos abrazadas un buen rato hasta que dijo que fuéramos a la sala principal a que viera a las demás.
-Dios mío- habló Camila mirándome a lo lejos, corriendo hacía mi -Ava, Ava, Ava, despertaste por fin, pensé que nunca lo harías- exclamó rodeándome fuertemente con sus brazos, reí ante lo que dijo -te extrañé mucho-
-Camila- dije devolviéndole el abrazo, de nuevo las lagrimas corrían por mis mejillas-también te extrañé-
-tenemos tantas cosas que hacer y que hablar- habló sonriendo y se le notaba de lejos la emoción-oh pero primero, la madre superiora estaba esperando a que despertaras, esta en el jardín, quieres ir a verla?- pregunto Camila separándose de mi mientras se limpiaba las lagrimas restantes.
-claro- dije y voltee a ver a Beatrice que se encontraba detrás mío, observándome, le sonreí y la tomé de la mano para ir hacia el jardín, luego tendríamos mucho de que hablar. -vamos- volví a hablar viendo a Camila que tenía una gran sonrisa en su rostro.
-vamos- respondió ella caminando delante de mi hasta llegar al jardín. La madre superiora se encontraba de espaldas, unos metros alejada de nosotras por lo que no escuchó cuando llegamos.
-hasta aquí te acompañamos, ve, Ava- dijo Camila y Beatrice empezó a soltar pesadamente nuestro agarre, me causo gracia el echo que al parecer no quería soltarme y no me molesté en ocultar mi sonrisa.
YOU ARE READING
Valió la pena // Beatrice x Ava
Fanficpara revivir el fandom de warrior nun, por siempre de las mejores series que he visto.