Pov Bea
el soplar del viento movía nuestros cabellos casi que simultáneamente, los silbidos de los pájaros parecían canciones románticas a mis oídos, y la Luna, que ya hacía acto de presencia se veía mas radiante que nunca.
había muchas cosas que apreciar en ese momento, pero en lo único que lograba concentrarme era en los labios de Ava posados sobre los míos, esa sensación de calidez que alguna vez había experimentado, la estaba volviendo a sentir y era espectacular, hacía que me sintiera como si mi corazón fuera a estallar en cualquier momento y mis pensamientos se esfumaban como por arte de magia, y lo único que había en mi cabeza era "Ava, Ava, Ava"
después de un rato Ava se separo de mi lentamente, y nuestros ojos conectaron, por un momento ninguna dijo nada, supongo que ambas aún estábamos procesando lo que acababa de pasar.
-pero bueno, si eso no te convence, ahí esta el número para que llames a la tipa esa- dijo con una sonrisa señalando la basura
-no creo volver a querer ni si quiera hablar con alguien que no seas tu luego de esto- dije riendo suavemente y ella golpeó jugueteando mi hombro con el suyo.
-no sabes cuánto tiempo esperé esto- susurró ella después de un rato viendo hacía el frente -te extrañé mucho, en serio Bea, no hubo día en el que no pensara en ti- al terminar de decir esto volteo su rostro para mirarme y me regaló una sonrisa cálida, de esas que te derriten completamente, luego volvió a mirar hacia al frente, recostó su cabeza en mi hombro y tomó mi mano para juguetear con mis dedos.
-puedo decir lo mismo- dije acariciando su cabello con mi otra mano -no hubo día en el que no pensara en ti... aunque debo admitir que alguna vez llegué a pensar que no volvería- suspiré
-que poca fe- dijo riendo -pero ya estoy aquí Bea, ya no hay de que preocuparse, y prometo nunca más marcharme de nuevo, o al menos no sin ti- separó su cabeza de mi hombro para mirarme, sonreírme y luego darme un suave beso en la mejilla, cosa que hizo que me sonrojara y aunque era de noche, al parecer ella no notó por que soltó una leve risita -ya se esta haciendo tarde, deberíamos irnos ya- habló estirando sus brazos y bostezando.
-uh, tienes sueño ya?- pregunté viendo como seguía estirándose.
-no realmente, sucede que aun siento mi cuerpo un poco cansado, creo que atravesar ese portal me agotó mas de lo que pensé que haría- respondió- creo que me estoy volviendo vieja- dijo fingiendo pánico para luego reírse.
-boba- respondí riendo también- ven, vamos- dije colocando de pie para luego extenderle mi mano.
-muchas gracias, mademoiselle- tomó mi mano y también se puso de pie.
-si quiera sabes que significa mademoiselle?- pregunté sonriendo.
-mmh no, pero suena bastante genial, no es como señorita o algo así?- respondió sonriendo alzando sus hombros restándole importancia, yo solo me reí ante sus ocurrencias.
nos dirigimos al auto y poco después llegamos al convento.
-gracias Bea, por todo el día de hoy- habló Ava cortando el silencio.
-no fue nada, siempre que pueda ayudarte- respondí sonriéndole para luego tomarla de la mano y entrar al convento.
-hola!- se escuchó la voz eufórica de Camila en cuanto nos vio cruzar por la puerta.
-hola Cam- hablo Ava riéndose mientras se acercaba a ella
-donde estaban?- preguntó Camila con su rostro fruncido cosa que me causó gracia
-comprando ropa para mi, estaba pobre de ropa- contestó Ava riendo y contagió a Camila quien también empezó a reír -ooh por cierto, te traje esto- volvió a hablar mientras metía su mano dentro de una de las bolsas que llevaba y sacaba una pequeña cajita de cartón.
-aaa muchas gracias, no pensé que recordarías que me encantan las donas- dijo alegre Camila luego de abrir la cajita -se ve deliciosa, gracias Ava, no tenías que molestarte-
-lo sé, pero quería hacerlo- respondió Ava sonriendo y luego Camila se lanzó a abrazarla, me pareció una escena bastante tierna.
-chicas, que bueno que están aquí, necesitamos toda la ayuda posible- habló la madre superiora quien salió de la nada detrás de nosotras provocando que nos sorprendiéramos, con una joven que nunca había visto a su lado -oh por cierto, ella es Rebecca, nueva recluta, empezó sus prácticas hace 3 meses y creo que es tiempo de que se pruebe en el mundo exterior, ahora si, lo mas importante, hay dos tarascas atacando a personas inocentes en un pueblo no muy lejos de aquí, ya ha pasado varias veces esta semana, creemos que alguien esta detrás de esto, pero bueno, menos charla mas acción, vamos, la ban está afuera-
luego de que terminara de hablar todas caminamos rápidamente detrás de ella reprimiendo todas las preguntas que teníamos para llegar a la ban. espero que no se nos dificulte mucho esta misión, realmente no estoy de ánimos para andar peleando con monstruos infernales.
-es aquí- dijo luego de un rato cuando la ban se detuvo, e inmediatamente todas bajamos del auto.
el panorama era terrible, habían varias casas destruidas, árboles partidos a la mitad en medio de las carreteras, autos volcados y dos tarascas enormes en el centro del pueblo destronando todo a su paso.
lo bueno es que era un pueblo pequeño, no había mucha gente, así que no saldrían muchos heridos.
-Bien, yo iré a buscar personas y llevarlas a un lugar seguro- habló la madre superiora -Ava, Beatrice, vayan por la tarasca que está en la iglesia, Camila y la rookie (novata) irán por la tarasca de la fuente central- luego de que terminara de hablar todas corrimos a hacer lo indicado.
——
heyy, Rebecca es un personaje propio, no aparece en la serie. (perdón por la demora, me dió gripa 🥲)
<3
;)
YOU ARE READING
Valió la pena // Beatrice x Ava
Fiksi Penggemarpara revivir el fandom de warrior nun, por siempre de las mejores series que he visto.